Música

Happy FM Estrena Fuerza G, el Programa que Revolucionará tus Mediodías

¡Llega Fuerza G! ¿Estáis preparados para que un nuevo programa revolucione vuestra vida? ¿Estáis preparados para disfrutar de una buena dosis de locura de la mejor de las maneras? Entonces este es tu programa, ¡entra y descúbrelo!

por Redacción
Happy FM Estrena Fuerza G, el Programa que Revolucionará tus Mediodías
Happy FM Estrena Fuerza G, el Programa que Revolucionará tus Mediodías

¡Happy FM está de enhorabuena! Estábamos deseando compartir con vosotros una estupenda noticia que ya no vamos a callarnos más tiempo: ¡estrenamos programa! Y lo hacemos de forma inmejorable porque lo que os traemos es precisamente eso… ¡Inmejorable!

¿Preparados para disfrutar? ¿Preparados para reír? ¿Preparados para contagiaros de una locura que llega de la mano de dos personas que no os van a dejar indiferentes? Seguid leyendo porque este es vuestro programa.

¡Llega Fuerza G! Y llega con un entusiasmo contagioso que se va a propagar por todo el país… Y en el que todo el mundo querrá participar de una forma u otra. ¿Por qué? ¡Porque es la hora de los ‘Winloser’!

Aunque no es un término muy utilizado, muchos se sentirán identificados con él desde el primer momento. Y es que ha llegado la hora de aquellos que no son ganadores pero tampoco son perdedores, no son ‘winner’ ni son ‘loser’, son, sencillamente, ¡ellos mismos! Es la hora de reivindicar la valía de los segundos, de aquellos que quieren llegar a lo más alto, y va a hacerse con mucho humor y con buen rollo.

En Fuerza G, se compartirán experiencias, nos reiremos todos juntos de ellas, lucharemos por lo que nos merecemos y hablaremos con aquellos triunfadores que llevan un winloser dentro.

¿Cómo lo haremos? De la mano de Raquel Delgado y Gorka Rodríguez. Raquel, periodista vinculada al mundo audiovisual desde hace años, asegura sentirse «feliz» a la hora de afrontar este proyecto que «ayudará a mucha gente», ¡bravo! Gorka, por su parte, tiene un amplio recorrido en Aragón TV, donde es presentador, y se enfrenta a su primer trabajo como locutor y director en una emisora de ámbito nacional… ¡Y se muere de ganas por empezar! «Vamos a tener por fin lo que merecemos! Somos winlosers!», afirma, con emoción.

Por supuesto, vosotros, oyentes de Happy FM, seréis protagonistas indiscutibles en esta nueva aventura en la que podréis adentraros a través de las redes sociales y de mensajes o notas de audio. Habrá regalos, sorpresas, rostros conocidos que pasarán por el estudio… ¡Y un montón de cosas más!

¿Lo habéis apuntado? Fuerza G, de lunes a viernes a las 14:00 en Happy FM. ¡No se te ocurra perdértelo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's