Música

Happy FM Regala 50 Entradas Dobles para Ver en Exclusiva ‘Enredados Otra Vez’

¿Os gustó ‘Enredados’? Entonces no podéis perderos este estreno: el próximo 28 de abril regresará la mágica historia a nuestras pantallas con ‘Enredados otra vez’… Y vosotros tenéis la oportunidad de verlo antes que nadie, ¡os lo contamos!

por Mr. Happy
Happy FM Regala 50 Entradas Dobles para Ver en Exclusiva ‘Enredados Otra Vez’
Happy FM Regala 50 Entradas Dobles para Ver en Exclusiva ‘Enredados Otra Vez’

Ha pasado mucho tiempo desde que quedamos prendados de la historia de Rapunzel en ‘Enredados’; ha pasado mucho tiempo pero no la hemos olvidado. Rapunzel se ha convertido en una de las princesas Disney más queridas de todos los tiempos por méritos propios y por eso siempre que tenemos oportunidad la rescatamos del baúl de las cosas más queridas por todos nosotros.

Así que no podemos estar más contentos con esta noticia. Y es que el próximo 28 de abril se estrenará en Disney Channel ‘Enredados otra vez’, el spin-off de la película que nos enamoró con su frescura, su diversión y una preciosa historia de amor hacia los demás, hacia uno mismo y hacia los sueños que todos debemos perseguir hasta hacerlos realidad.

En ‘Enredados otra vez’ veremos a Rapunzel lidiando con las responsabilidades que vienen incluidas en eso de ser una auténtica princesa… ¡Que no tiene ninguna gana de casarse! A pesar de lo mucho que adora a su Eugene, no quiere encerrarse tan pronto en las murallas del castillo y a partir de ahí veremos una nueva aventura.

Estás deseando verla, ¿verdad? Tenemos una buena noticia para ti: podrás hacerlo antes que nadie… ¡Gracias a nosotros! Y es que sorteamos 50 entradas dobles para acudir a un pase especial que tendrá lugar el próximo 22 de abril en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, a las 12:00. ¡Sigue leyendo!

Conseguir una entrada doble es muy sencillo. Primer paso: sigue a la cuenta oficial de Happy FM en Twitter, @HAPPYFMRADIO, y también a la cuenta oficial de Disney Channel en Instagram, @DisneyChannelSpain. Segundo paso: ¡retwittea el tweet que os dejamos bajo estas líneas y presta atención al siguiente paso!

Tercer y último paso: cuéntanos en un tweet que incluya el hashtag #HappyEnredadosOtraVez por qué quieres que dos de esas cien entradas que sorteamos sean tuyas. ¡Los cincuenta primeros en hacerlo se las llevarán!

Y tenemos otra buena noticia: a partir del viernes 14 de abril a las 12:00 puedes ganar más entradas participando en el Instagram de DisneyChannel: @DisneyChannelSpain. ¡No te quedes sin asistir a este evento tan especial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's