Música

Happy Memes del Viernes: Los Mejores Memes y Vines de Gran Hermano 16 (GH 16)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Happy Memes del Viernes: Los Mejores Memes y Vines de Gran Hermano 16 (GH 16)
Happy Memes del Viernes: Los Mejores Memes y Vines de Gran Hermano 16 (GH 16)

Las redes sociales se hacen eco de las noticias de Gran Hermano y se llenan de memes graciosísimos sobre los concursantes de la casa. Entra y te enseñamos los mejores de la semana.

Hay muchos concursantes de la casa de Guadalix que dan mucho de que hablar y otros no tanto. Sea cual sea el concursante y su actitud va a tener una imagen, un vídeo o algún tweet gracioso diambulando por todas las redes sociales, Twitter, Facebook, o en Instagram dedicados exclusivamente a eso, la creación de memes.

Ya hemos visto numerosos memes de los concursantes más graciosos o polémicos como Mayte,Han o Raquel. El concurso como ya sabemos, tiene mucha repercusión en el exterior y los fanáticos del programa no dejan de sorprendernos con imágenes y vídeos de los concursantes y ya ex-concursantes que te hacen llorar, pero de risa.

Han, Marta y Marina: Nominados

A los seguidores del concurso no les falta imaginación. Relacionan frases que han dicho algunos concursantes del programa con imágenes de otros concursantes y es que salen imágenes muy divertidas.

Los que os vamos a enseñar son de la gala del pasado jueves referentes por ejemplo a la nominación de Aritz a Han, de la relación tan extraña que mantienen entre ambos, de Raquel, de la famosa ganadora de Gran hermano Vip; la princesa del pueblo, Belén Esteban, de los parecidos sacados que tiene la supuesta amiga especial de Aritz e incluso de la presentadora de las galas de la última hora, Lara Álvarez y muchos más como por ejemplo, tweets de seguidores del concurso y cuentas de Twitter que se dedican exclusivamente a hacer reir a la gente con sus creativas creaciones.

Suso Noveno Expulsado de GH 16

Te vas a reir con los memes de la pasada gala de Gran Hermano 16, no te los pierdas, los mejores y los más graciosos los tenemos ¡aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además