Música

Harry de One Direction Traicionado Por Ashton de 5SOS y Kendall Jenner

Kendall Jenner parece haberse cansado de asediar a su ex Harry Styles y ha decidido pasarse al bando de 5SOS. ¿Quieres saber que ha pasado con la pequeña de los Kardashian? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Harry de One Direction Traicionado Por Ashton de 5SOS y Kendall Jenner
Harry de One Direction Traicionado Por Ashton de 5SOS y Kendall Jenner

Vaya vaya vaya, parece que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) se ha cansado de perseguir a su ex Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), integrante de One Direction, y ha ido a por su doble Ashton Irwin (Twitter:@Ashton5SOS)del grupo 5 Seconds of Summer. Recordemos que la pequeña de los Kardashian había adquirido un pase VIP para uno de los conciertos de la gira de 1D para estar más cerca de Harry, y es que fuentes cercanas a la modelo aseguraban que estaba desesperada por volver con él.

No sabemos si ha sido por la presión de los medios o porque Harry le ha dado calabazas, pero Kendall ha cambiado de chico como quien se cambia de lentillas. Y precisamente no es un chico cualquiera sino un buen amigo de la banda de Harry, tanto tanto, que hasta ¡tocan juntos en la gira de 1D!

Katy Perry: El Look Más Horrible de la semana.

Un grupo de fans les ha visto muy juntitos subiéndose a un taxi en las calles de Nueva York. ¿Cita al canto o mera coincidencia?

Kendall hasta el momento no sabía ni quienes eran 5sos y hasta se equivocó en una gala de entrega de premios llamándoles One Direction. Menudo despiste…Lo que no se le despistó fue el guapo cantante Ashton Irwin que además tiene un parecido más que razonable con Harry. ¿Casualidades de la vida?

Lo que está claro es que de esta forma Kendall estaría matando dos pájaros de un tiro poniendo celoso a Harry con su amigo y sustituyendo su melena por la de Ashton mientras la estrategia surge efecto.

Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram

Pero, ¿conseguirá poner a Harry Styles celoso o por el contrario le quitará un peso de encima? Si es que Kendall, a nadie le gusta las ex obsesivas y es que perseguir al chico de gira para poder forzar un encontronazo es de ser un pelín psicópata.

¿Surgirá el amor? ¿Y si es así con quién? Sea como sea estaremos más que atentos para ver de qué forma evoluciona todo esto…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's