Música

‘Harry Potter’: 20 Frases Memorables para Celebrar su 20 Aniversario

La saga de ‘Harry Potter’ cumple 20 años y en Happy FM queremos rendir un homenaje al mundo mágico a través de 20 frases memorables que vamos a recordar durante toda nuestra vida.

por Mr. Happy
‘Harry Potter’: 20 Frases Memorables para Celebrar su 20 Aniversario
‘Harry Potter’: 20 Frases Memorables para Celebrar su 20 Aniversario

Nos ha costado decidir de qué manera queremos celebrar este 20 aniversario de una de nuestras sagas literarias y cinematográficas favoritas en el mundo. El universo de ‘Harry Potter’ es un universo en el que siempre querremos invertir nuestro tiempo, nuestro cariño y nuestro ingenio. Si nos ofrecieran la imposible posibilidad de vivir en él, no dudaríamos ni un instante.

‘Harry Potter’ nos ha dado mucho. Nos ha dado grandes personajes, momentos inolvidables y un sinfín de detalles que todos los amantes de la saga hemos convertido en nuestros de alguna manera. ¡Cuántos recursos, de todo tipo, hemos ganado con ‘Harry Potter’!

Así que hemos decidido que ya que tenemos que rendir un homenaje a la saga, vamos a hacerlo con esas frases que han permanecido en nuestra memoria y en nuestros corazones durante todo este tiempo. Y que seguirán haciéndolo, porque ‘Harry Potter’ es eterno.

20 frases memorables, una por cada mágico año que cumple. ¿Estáis preparados? ¡Lo tenéis a continuación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's