Música

Harry Styles, a Punto de Sacar su Primer Disco en Solitario

Desde que Harry Styles desapareció de la faz de la Tierra, muchos rumores apuntaban a que el integrante de One Direction estaba preparando su primer disco en solitario y… ¡No se equivocaban! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles, a Punto de Sacar su Primer Disco en Solitario
Harry Styles, a Punto de Sacar su Primer Disco en Solitario

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está de vuelta. Llevamos mucho tiempo preguntándonos dónde se había metido el bueno de Harry, que prácticamente desapareció con el fin del rodaje de ‘Dunkirk’, película en la que debutará como actor de la mano del laureado director Christopher Nolan. Pero esta desaparición tenía una explicación.

Desde que le perdimos la pista, muchos han sido los que se han atrevido a aventurar que Harry Styles se había esfumado de la vida pública porque estaba trabajando en su primer álbum en solitario. Unos rumores por los que no todo el mundo apostaba y que parecen haberse confirmado recientemente.

Y es que según ha comentado Rob Stringer, CEO de Columbia Records, en una entrevista concedida a Billboard, el integrante de One Direction ya tiene casi listo su primer disco sin la banda. «Estamos cerca y estamos muy emocionados», ha confesado el propio Stringer, quien ha asegurado que tienen un álbum por el que están muy emocionados y que no está demasiado lejos de estar completamente listo.

Aunque de momento no conocemos muchos más datos acerca del primer álbum de estudio de Harry Styles, hemos podido saber que veremos al auténtico Harry en él, que ha abierto su corazón y ha puesto toda su creatividad en él. Una razón más para desear con todas nuestras fuerzas que llegue el día del lanzamiento.

También se ha hablado de posibles colaboraciones con artistas de la talla de Bruno Mars, aunque no existe ninguna confirmación definitiva en este aspecto. Pero conociendo a Harry Styles, estamos convencidos de que estará preparando algo muy, pero que muy grande. ¡No podemos esperar más!

Si atendemos a las palabras de Rob Stringer, el estreno del disco de Harry Styles no debería tardar mucho en llegar. Estaremos muy pendientes para informarte en cuanto tengamos la más mínima novedad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's