Música

Harry Styles Asegura Estar Viviendo uno de los Mejores Momentos de su Vida

Y no es para menos, claro. Sabíamos que Harry estaba muy contento con el momento actual que está viviendo pero nos ha gustado mucho tener sus propias palabras para definir todo por lo que está pasando. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles Asegura Estar Viviendo uno de los Mejores Momentos de su Vida
Harry Styles Asegura Estar Viviendo uno de los Mejores Momentos de su Vida

Ya lo sabíamos, en realidad. Podíamos imaginarlo, al menos, atendiendo a las últimas entrevistas que ha concedido, a sus últimas declaraciones y a la forma que tiene de sonreír desde hace un tiempo. Harry Styles ser feliz. Y Harry Styles se merece ser feliz, así que no podemos por menos que alegrarnos como si nosotros también estuviéramos experimentando esa misma felicidad.

Y aunque, como os decimos, podíamos imaginar que esto estaba siendo así, ha sido maravilloso poder recoger las propias palabras de Harry para hablar de ello. En una última entrevista, concedida a Zac Sang, ha querido hacer un repaso a todo lo que está sucediendo y nos hemos quedado aún más tranquilos.

Su primer disco en solitario, que verá la luz el próximo 12 de mayo, el estreno de ‘Dunkirk’, su primer tour como solista, que agotó entradas en unos minutos… ¡Un montón de cosas que celebrar! Y las está celebrando.

“Hacer esto ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y me ha hecho muy feliz”, ha explicado Harry, con esa sonrisa que todos los que le conocemos podemos imaginar. El cantante quería realmente hacer este disco, que fuera suyo y que quedara exactamente como ha quedado.

En esta misma entrevista, explicó que más que historias independientes, este álbum reúne las piezas del puzle que es su vida. Es decir, encontraremos mucho de Harry en ‘Harry Styles’. Y podemos estar muy satisfechos porque parece que compartir sentimientos y experiencias personas con todos nosotros le está haciendo muy feliz.

¡Que no se canse nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's