Música

Harry Styles Confirma que no Tiene Relación con Zayn Malik tras su Marcha

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles Confirma que no Tiene Relación con Zayn Malik tras su Marcha
Harry Styles Confirma que no Tiene Relación con Zayn Malik tras su Marcha

One Direction visitó el programa de «Ellen», y cómo no podía ser de otra manera, ella aprovechó la oportunidad para preguntar a los chicos como era su relación con Zayn Malik tras su marcha del grupo. ¡Entérate de todo aquí!

Todos queremos saber si los chicos de One Direction y Zayn Malik han acercado posturas después de que éste abandonara el grupo. ¿Habrá tensión entre ellos todavía?

Zayn Malik decidió seguir su carrera en solitario hace ya ocho meses. Desde entonces las cosas entre los chicos de One Direction y él no han ido muy bien. Hablaron de ello en el programa «The Ellen DeGeneres Show», cuando Ellen les preguntó si ellos podían imaginarse que Zayn iba a salir del grupo y qué si habían hablado con él desde entonces. ¿Queréis saber cuál fue su respuesta?
Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse
Harry fue el que contestó a la periodista, después de que Louis Tomlinson y Liam Payne decidieran evitar responder. Harry, entre risas, afirmó que «se podía cortar la tensión con un cuchillo» entre ellos.

Está claro que todavía no han arreglado las cosas con Zayn, y que aún la relación no ha vuelto a la normalidad con su antiguo compañero.

Por otro lado, los chicos estuvieron comentando la entrevista que había dado Zayn para la revista Fader, en la que no se guardó ningún secreto, y contó que él siempre había sabido que iba a dejar el grupo. ¡Es normal que los chicos se sigan sintiendo incómodos hablando de Zayn después de esto!
Zayn Malik y Liam Payne (One Direction) se Reencuentran para ¿Grabar una Canción Juntos?
Esta tensión entre ellos se ve reflejada en su música. Todos los fans creen que Zayn habla de One Direction en su próximo single «before», mientras que los chicos de 1D presentan su nuevo álbum, «Made in the AM», que más bien podría llamarse «Made in the después de Malik».

No sabemos cuando la tensión acabará desapareciendo entre ellos, ¡esperemos que sea pronto!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además