Música

Harry Styles, Convencido de que Liam Payne Será un Gran Padre

Nuestro querido Harry Styles tiene claro algo: si alguien está destinado a ser un gran padre, ese es Liam Payne. ¿Por qué nuestro artista está tan convencido de ello? Te lo contamos.

por Redacción
Harry Styles, Convencido de que Liam Payne Será un Gran Padre
Harry Styles, Convencido de que Liam Payne Será un Gran Padre

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) llevan juntos mucho tiempo; han compartido todo tipo de momentos y se conocen muy bien al uno al otro. Tan bien, que nadie pone en entredicho lo que el uno tenga que decir del otro, ¡ellos bien saben por qué lo dicen!

Por eso, cuando Harry considera que Liam llegará a ser un gran padre, ¡es porque realmente lo es! Pero… ¿Por qué esta información ha salido a la luz? Una fuente cercana al cantante ha hablado con Hollywood Life y así lo ha expresado: Harry está seguro de que Liam será un grandísimo padre, ¡digno de admirar!

Falsa Alarma, Harry Sigue Soltero

Y lo sabe después de largos años siendo amigos, años en los que ha escuchado cómo Liam hablaba con una ilusión inmensa de formar una gran familia, de tener muchos hijos y de vivir feliz así. Años en los que Harry ha visto cómo se comporta Liam con sus sobrinos, ¡con los peques de la casa en general!

Pero, claro, y a partir de aquí surge otra duda… ¿Por qué esta persona saca a la luz ahora este pensamiento de Harry? ¿Va a ser realmente padre Liam?

Los últimos rumores apuntan en una sola dirección: Liam y Cheryl Fernández se convertirán padres dentro de poco. Las imágenes de Cheryl luciendo lo que para muchos es, inequívocamente, una barriguita de embarazada hablan por sí solas.

¿Está Cheryl embarazada? No nos atrevemos a confirmarlo, ¡pero es que parece tan claro! Decimos lo de siempre, cuando el río suena… Y el río no para de sonar en las últimas semanas.

Harry Styles, Más Guapo que Nunca en su Última Aparición Pública

¡A nadie debería extrañarle, en realidad! Es cierto que sólo llevan unos meses de romance, pero son una pareja consolidada que está haciendo su vida su juntos. ¡Qué bonito! ¡Y qué bonito que nuestro Harry piense así de nuestro Liam!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's