Música

Harry Styles de One Direction: Antes y Después

Tenemos las mejores fotos de nuestro chico Harry Styles desde que era un bebé hasta la actualidad ¿Todavía no las has visto? ¡Entra ya!

por Redacción
Harry Styles de One Direction: Antes y Después
Harry Styles de One Direction: Antes y Después

Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) están finalizando su gira y ya están calentando motores para ¡comenzar la siguiente! La verdad que nuestros chicos se lo curran al máximo y por eso están triunfando allá donde van.

Desde hace años que la banda está en lo más alto y con unos fans muy fieles que les siguen allá donde van. Pero ¿quién les iba a decir a estos chicos que llegarían tan alto cuando eran unos bebés?

@Harry_Styles) subió una foto de su hijo cuando era un baby y la verdad que está para comérselo ¿Quien le iba a decir a es pequeño rubito que acabaría triunfando por todo el mundo? En Happy FM hemos recogido las mejores fotos de la vida de Harry desde pequeño hasta ahora ¿Todavía no las has visto?

Álbum: Harry Styles de One Direction: Antes y Después

Pincha aquí para ver el álbum

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's