Música

Harry Styles de One Direction: ¿Culpable de la Soledad de Taylor Swift?

Taylor Swift es la nueva portada de la revista People, por cumplirse 40 años de la portada «Double Issue». La cantante en la entrevista deja caer que la culpa de su soledad ante amigos es por culpa de su ex novio, Harry Style.

por Redacción
Harry Styles de One Direction: ¿Culpable de la Soledad de Taylor Swift?
Harry Styles de One Direction: ¿Culpable de la Soledad de Taylor Swift?

La revista People, trae en portada a la cantante Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), por cumplir 40 años, el «Double Issue». Tanto Mia Farrow que protagonizo la primera portada y Taylor Swift, tienen un parecido muy razonable.

En la entrevista que le hacen a Taylor, la frase más importante es This Is a ‘Freeing Time’ in My Life. Con esta declaración saltaron las alarmas y al instantes miles de comentarios por ese «tiempo libre» que dice tener Taylor.

Las primeras opiniones fueron que la causa de su tiempo libre es por culpa del integrante de la banda One Direction, Harry Style (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles). Tras la ruptura de ambos, la ex cantante de country, ha tenido diversos enfrentamientos con amigas como Katy Perry o Selena Gomez.

¿Está Inspirado Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

Con Selena fue porque ella estaba en contra de esa relación y le aconsejaba que dejara a Harry. Y con Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry) por celos, ya que la ex amiga de Taylor, ahora esta «enamorada» de Harry y él no niega una cierta atracción por ella.

Por una cosa o por otra, Taylor se está quedando bastante sola y en cierta manera la culpa la está teniendo Harry, al ser el núcleo de todos sus problemas.

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Taylor está muy decida que tiene que aprender de todos sus errores y aprender de ella misma, por la respuesta que dio en la entrevista: «I made the decision to spend time on my own and figure out who I am

En Happy Fm le aconsejamos a Taylor que no se preocupe por esta mala etapa, que disfrute de su vida y pase de Harry Style.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's