Música

Harry Styles ¿Dedica ‘Two Ghosts’ a Taylor Swift?

El disco de Harry Styles verá la luz el próximo 12 me mayo y las letras de sus canciones estamos seguros que esconderán muchos mensajes. Una de las canciones que más expectativas está creando es ‘Two Ghosts’. Os contamos porqué.

por Mr. Happy
Harry Styles ¿Dedica ‘Two Ghosts’ a Taylor Swift?
Harry Styles ¿Dedica ‘Two Ghosts’ a Taylor Swift?

El debút de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) en solitario es uno de los más esperados en la industria musical. Por ahora, su primer single ‘Sign of the times‘ está siendo todo un éxito y ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones en solo 2 días en YouTube.

Una de las canciones que está causando más expectación es la titulada ‘Two Ghosts’. De esta hemos podido conocer parte de la letra. «Mismos labios/ Mismos ojos azules/ Misma camiseta blanca, un par de tatuajes más/ pero no eres tú y no soy yo/ Sabe tan dulce, parece tan real/ Pero no puedo tocar lo que veo/ No somos los que solíamos ser/ Somos solo dos fantasmas brillando en la…»

Algunas de las estrofas de esta canción han hecho saltar las alarmas y algunos de sus fans aseguran que va dedicada a Taylor Swift por muchas coincidencias que en ella encuentran. Nosotros hemos indagado en la canción ‘Style‘ de Taylor y las hemos encontrado.

«Llevo ese pintalabios rojo clásico que creo que te gusta […] Tú llevas el pelo largo rizado y la camiseta blanca» cantan Swift en esta canción del álbum ‘1989′. Si descontar que Taylor, como todos saben tiene los ojos azules. Muchas coincidencias que encajan perfectamente con la nueva letra de Harry.

La canción por lo que podemos ver trata con nostalgia la relación que mantuvieron una pareja en le pasado pero que por desgracia ya no es igual. Tendremos que esperar hasta el 12 de mayo para poder escucharla entera y comprender así mejor su mensaje. ¡Esperaremos con impaciencia!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's