Música

Harry Styles Descarta de su Disco la Canción Favorita de Ed Sheeran

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles Descarta de su Disco la Canción Favorita de Ed Sheeran
Harry Styles Descarta de su Disco la Canción Favorita de Ed Sheeran

Harry Styles ha confesado que ha tenido la ayuda de un grande para elegir las canciones de su disco. ¿Y a que no sabéis de quién? Pues ni más ni menos que de Ed Sheeran. Pero no sabemos si su ayuda ha sido decisiva y es que la canción favorita para Ed no está en el disco…¡Entra, te lo contamos!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se ha estrenado como solista con un single que ya está arrasando en las listas de música de todo el mundo. Sign of the Times, así es como se llama la balada del ex componente de One Direction, que ya ha logrado tener una excelente repercusión en las plataformas digitales. ¡No es para menos, claro!

Y para promocionar su primer single como artista en solitario, el cantante realizó hace unos días una entrevista para la BBC Radio 1 en la que habló de un amigo y, además, compañero de profesión: Ed Sheeran.

Pero esta vez no fue el tema principal hablar de Ed Sheeran como artista, sino de la ayuda que aportó este cantante a Harry a la hora de seleccionar los temas de su disco. Harry Styles confesó que fue Ed la persona que le ayudó a escoger las canciones que conformarían su nuevo y primer álbum.

«Le enseñé las canciones a Ed después de terminar el disco. Él dijo que le gustaban… pero que la que más gustó era una canción que no está en el disco», afirmó Harry.

No hacer caso a «uno de los mejores cantantes y compositores no podría ser una buena idea», pero Harry siguió con la decisión de no meterla en el disco. ¿Qué habrá pensado Ed al respecto?

No sabemos si esta vez has acertado con tu decisión, Harry, pero estamos seguros de que con esa canción o sin ella, tu disco será igual de perfecto. ¡No dudamos de tu talento!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además