Música

Harry Styles Destapa los Secretos de su Primer Álbum en Solitario

¡Ya está aquí! Ya podemos disfrutar de ‘Harry Styles’, el primer álbum como solista de nuestro querido cantante. Para celebrar su lanzamiento, Harry ha contado muchos secretos que ahora queremos compartir contigo.

por Mr. Happy
Harry Styles Destapa los Secretos de su Primer Álbum en Solitario
Harry Styles Destapa los Secretos de su Primer Álbum en Solitario

¿Cuántas veces habéis escuchado ya ‘Harry Styles’? ¿Diez? ¿Doce? ¿Era lo que esperabais? En Happy FM estamos tan encantados que casi no nos salen las palabras; vamos de ‘Kiwi’ a ‘Carolina’ como en una nube y nos detenemos a apreciar ‘From the Dining Table’ como si fuera un regalo caído del cielo.

Precisamente ‘From the Dining Table’ es una de esas canciones de las que Harry Styles, el responsable de que este 12 de mayo sea un día un poco mejor de lo que podría ser cualquier otro, ha hablado en entrevistas y encuentros con seguidores. Es una de sus canciones más personales, como habréis comprobado todos aquellos que ya habéis tenido oportunidad de escucharla.

Y durante una de sus últimas entrevistas realizadas, con su buen amigo Nick Grimshaw para BBC Radio 2, ha contado muchos otros secretos de su primer disco en solitario que ahora queremos compartir con todos vosotros.

Por ejemplo, ¿recordáis aquella divertida anécdota que compartía con su padrastro? En una de las canciones de ‘Harry Styles’, el padrastro de Harry creyó reconocer el sonido de un pato… Pero en realidad era nuestro pobre Harry, con un efecto de sonido. A esto se ha referido durante la entrevista, lamentando que ‘Woman’, la canción en la que podemos escuchar este efecto, vaya a ser recordada ya siempre por eso.

¿Cuál fue la primera canción que escribió Harry? Ya os contamos hace unos días que ese premio se lo llevaba ‘Sweet Creature’ pero… ¿Cuál fue la última? ‘Carolina’, esa misma canción que presentó hace unos días en directo y que ya nos dejó con la boca abierta.

¡Más cosas! ¿Sabéis cómo se inspiró nuestro artista? Harry pasó una temporada en Jamaica escribiendo… ¡Y viendo una cantidad considerable de películas románticas! Ha escrito mucho, mucho, y ha tenido que descartar canciones como ‘Anna’, que además ha explicado que era la favorita de su querido Ed Sheeran.

¿Y cuál es la favorita de Harry? No ha revelado nada al respecto pero sí ha tenido muy buenas palabras para ‘Kiwi’, como ya ha tenido otras veces para ‘From the Dining Table’, por ejemplo. ¡Qué bonito estar sabiendo más de uno de los discos del año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's