Música

Harry Styles, el Culpable de que Robbie Williams no Trabaje con Bruno Mars

Nuestro querido Harry Styles se mete en problemas incluso cuando no hace nada y Robbie Williams ha destapado uno de ellos. ¿Cómo puede ser el cantante de 1D el culpable de que Robbie no trabaje con Bruno Mars? Lo es a medias, ¡os lo contamos!

por Redacción
Harry Styles, el Culpable de que Robbie Williams no Trabaje con Bruno Mars
Harry Styles, el Culpable de que Robbie Williams no Trabaje con Bruno Mars

Harry Styles, Bruno Mars y Robbie Williams son tres artistas completamente diferentes a los que adoramos. Al último, lo hacemos desde hace un montón de años, desde que sus pasos estaban ligados a los de Take That. Bruno y Harry tardaron más tiempo en llegar a nuestra vida, ¡pero en seguida se hicieron imprescindibles!

Por eso, no queremos ni pensar en una posible discusión entre los tres. En realidad, no es tan grave como en un principio puede parecer, aunque sí hemos notado que Robbie, con su particular personalidad afilada, ha querido pinchar un poco a ambos. El mundo, como siempre, se ha encargado de hacer el resto.

Liam Payne, el Segundo Miembro de One Direction que Será Padre

¿Qué ha pasado? En una conversación con Radio Times, en un momento en que Robbie se encuentra promocionando su nuevo álbum, explicó que había tratado de contactar el pasado año con Bruno Mars para escribir juntos… Y fue imposible. Ocurrió lo mismo cuando lo intentó con Max Martin.

Podríamos decir que hasta ahí todo normal pero, en realidad, ¿quién no querría escribir con Robbie Williams? En cualquier caso, aunque esto nos sorprende, nos ha sorprendido aún más lo que Robbie ha seguido diciendo…

Y es que hace poco tiempo, Robbie se encontró con Harry en un aeropuerto y tuvieron una agradable conversación, propia de dos artistas que se admiran y se respetan. Robbie quiso saber si Harry se encontraba haciendo algo y su respuesta fue muy simple: estaba escribiendo.

Estaba escribiendo con personas como -sí, lo habéis adivinado- Bruno Mars o Max Martin. «Acabo de pasar una semana con Bruno Mars y estoy cerca de juntarme a trabajar con Max Martin», fueron las palabras de Harry, según Robbie.

Niall Horan Confirma el Reencuentro de One Direction

La verdad, ¡muy fuerte! El cantante también ha asegurado que a él ni siquiera llegaron a devolverle las llamadas de teléfono. Parece que a día de hoy el mundo prefiere a Harry antes que a Robbie…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's