Música

Harry Styles, el Mejor Apoyo de Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

Los chicos de One Direction se han volcado con Perrie tras su ruptura con Zayn Malik y la cantante de Little Mix ha encontrado en Harry su apoyo más fundamental. ¿Aún no lo sabes? ¡Entra, te contamos cómo es su relación!

por Redacción
Harry Styles, el Mejor Apoyo de Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik
Harry Styles, el Mejor Apoyo de Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

Poco después de que el compromiso entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) llegase a su fin, en Happy FM ya os contamos que los chicos de One Direction eran un gran apoyo para la cantante de Little Mix.

Pese a que la amistad entre los miembros del grupo y Zayn Malik seguía existiendo, todos ellos se pusieron del lado de Perrie, trataron de comprender su situación y la apoyaron en todo momento, ya que sabían lo difícil que estaba resultando esto para ella.

Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram

Perrie ha agradecido siempre el cariño y la atención que ha recibido de todos los chicos, especialmente de un preocupado Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) que ha hecho lo imposible para hacer que se sintiera mejor.

Sí, como lo leéis, Harry ha sido quien más pendiente ha estado de Perrie en las últimas semanas y nos alegramos muchísimo por una razón: ¡sabemos que Harry es experto en hacer que la gente se sienta bien a su lado! Perrie entiende su relación con Harry, y con el resto de los chicos, como una relación entre hermanos, como demuestra esta fotografía al lado de Louis:

Han pasado por mucho juntos y se tienen mucho aprecio. Tanto es así, que no han querido dejar sola a la artista en un momento tan difícil.

El pequeño de One Direction ha estado constantemente vigilando el estado de Perrie, procurando subirle el ánimo cuando fuera necesario y dejando claro que su apoyo era incondicional. ¿Se puede ser más bonito que Harry? ¡No, claro que no!

One Direction y Justin Bieber, Guerra por el Lanzamiento de sus Álbumes

¿Cómo se siente Zayn al respecto de esto? Nunca se ha pronunciado, pero imaginamos que debe ser difícil observar como tu ex-pareja y tus ¿ex? amigos se unen de esta forma y por un mismo motivo: ¡su marcha!

En Happy FM esperamos sinceramente que si queda algún tipo de rencor entre Zayn y los chicos del grupo se acabe solucionando, ¡y deseamos lo mismo para la ex-pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's