Música

Harry Styles, el Nuevo Hombre de Ariana Grande y Meghan Trainor

Harry Styles no deja de sorprendernos, y ahora todo apunta a que está componiendo para grandes artistas … ¡Sigue leyendo y enterate de todos los detalles! ¡No te lo pienses más, entra ya!

por Redacción
Harry Styles, el Nuevo Hombre de Ariana Grande y Meghan Trainor
Harry Styles, el Nuevo Hombre de Ariana Grande y Meghan Trainor

Lo sabe todo el mundo, One Direction se están tomando una pausa en sus carreras para poder descansar, viajar, tener hijos y estar con sus seres más queridos … ¡O no! ¡Seguid leyendo!

Según SugarScape, Harry Styles (Twitter: @harry_styles) / (Instagram: @harrystyles) no se esta tomando este paréntesis muy enserio. ¡No nos lo podemos creer! Y es que nuestro Harry Styles ha estado componiendo temas para grandes estrellas del mundo de la música.

Kylie Jenner Revela el Significado de su Tatuaje Secreto

¿Que qué artistas están entre esta lista de afortunadas? ¡Ariana Grande (Twitter:@arianagrande) / (Instagram:@arianagrande ) o Meghan Trainor (Twitter: @meghan_trainor) / (Instagram: @meghan_trainor) ! ¿Os imagináis algún tema de Styles cantado por cualquiera de estas dos artistazas?

Tiempo atrás Trainor bromeó sobre una posible letra hecha por Harry pero ahora ¡parece que es verdad! Y según la cantante, ha firmado por la misma discográfica que ella y Adele.

Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

Sea verdad o no, ¡nos morimos de ganas de escuchar estos temas! Esperamos que llege pronto el momento y como siempre en Happy FM, os informaremos de todo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's