Música

Harry Styles Explica Por Qué Suspendieron el Concierto de One Direction

Harry Styles Explica Por Qué Suspendieron el Concierto de One Direction
Harry Styles Explica Por Qué Suspendieron el Concierto de One Direction

El miembro de la banda británica ha aclarado todos los rumores de la cancelación. ¿Qué ocurrió realmente con Liam Payne?

Este miércoles os hemos contado que la banda británica One Directión suspendió el martes por sorpresa un concierto en la ciudad de Belfast (Irlanda) minutos antes de la hora prevista. ¿Qué ocurrió realmente para que 1D cancelase a última hora el evento?

Las primeras informaciones apuntaron a que la banda no se subió al escenario porque Liam Payne había caído enfermo. ¿Tan grave era su situación del joven para tener que cancelar la actuación a tan solo media hora de su inicio?

Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction

Pues bien, Harry Styles ha hablado con la cadena británica BBC para explicar lo que ocurrió realmente y disipar cualquier rumor. «Estuvimos tratando de subir al escenario hasta el último minuto pero fue imposible. Liam estaba muy, muy enfermo», afirmó Harry.

Además, Styles se ha mostrado muy orgulloso de que en cinco años 1D no haya tenido que cancelar algún concierto. «Para ser honestos, nos sentimos afortunados de que en todo este tiempo no hayamos suspendido nada».

¡Tranquil@s todas y todos los directioners! Parece que Liam ya se está recuperando y el concierto se ha aplazado al viernes. «Estoy muy triste por lo que ocurrió anoche. Ahora me siento mejor y espero que todo el mundo pueda venir el viernes. Estoy deseando actuar y reconciliarme con todos vosotros», ha escrito el cantante de 1D en su cuenta personal de Twitter

‘Perfect’ Nuevo Single de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Además, las entradas para el concierto del pasado martes de la boyband británica serán validas para el nuevo concierto del viernes, mientras que aquellos que no puedan asistir a esta nueva fecha se les devolverá el dinero.

¡Desde HappyFM nos alegramos muchísimo de que lo de Liam haya sido solo un susto que en los próximos días le podamos volver a ver en los escenarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además