Música

Harry Styles Habla por Primera Vez de Taylor Swift y Todo son Elogios

La relación que mantuvieron Harry Styles y Taylor Swift dio mucho que hablar y sigue haciéndolo. Ahora ha sido el integrante de One Direction el que ha mandado un mensaje cargado de significado a su ex. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Harry Styles Habla por Primera Vez de Taylor Swift y Todo son Elogios
Harry Styles Habla por Primera Vez de Taylor Swift y Todo son Elogios

¡Por fin! Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ha concedido su primera gran entrevista como artista en solitario y lo ha hecho a la mítica y prestigiosa revista ‘Rolling Stone’. Una oportunidad de hablar alto y claro y de mostrarse tal y como es que el cantante ha aprovechado a la perfección. Y es que no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de todo lo que el entrevistador ha querido saber.

Entre otros muchos temas, Harry Styles ha hablado de Taylor Swift, de las canciones que su compañera de profesión supuestamente le ha dedicado y de la relación amorosa que mantuvieron en el pasado. Unas palabras que nos han sorprendido a todos y que han demostrado que el británico guarda un buen recuerdo de todo lo que vivieron.

En cuanto al tema de estas dos canciones de Taylor supuestamente inspiradas en Harry Styles, el cantante está completamente orgulloso de que su ex chica haya encontrado esta inspiración en el recuerdo de lo que vivieron. “No sé si son sobre mí o no. Pero la cosa es que ella es tan buena… Sus canciones están por todas partes”, ha afirmado Harry.

“Yo escribo a partir de mis experiencias, todo el mundo lo hace. Tengo suerte si todo lo que hemos pasado le ayudó a crear esas canciones geniales. Eso es lo que te golpea el corazón, es lo más difícil de decir y son las cosas de las que menos hablo”, quiso añadir antes de pasar a hablar de forma directa de la relación que mantuvieron.

Al contrario de lo que muchos podrían esperar, Harry Styles no guarda, ni mucho menos, un mal recuerdo de todo lo vivido con Taylor Swift. “Ciertas cosas no funcionan. Hay un montón de cosas que pueden estar bien y otras que están mal. Al escribir canciones sobre sentimientos como esos, me gusta tropezar y recordar el tiempo juntos. Estás celebrando el hecho de que fue algo grande y te hizo sentir algo”, ha confesado.

¿Se puede ser más bonito? Mientras que todo el planeta se empeña en ver un mal rollo inexistente entre ambos, Harry Styles rememora todo lo vivido juntos y disfruta del recuerdo, con una sonrisa en sus labios y el orgullo como sentimiento principal. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's