Música

Harry Styles, la Competencia Directa de Zayn Malik

Muchos son los que aseguran que Zayn Malik siente un cierto temor hacia lo que está por venir: la competencia directa por Harry Styles. Nosotros no creemos que esté asustado pero sí creemos que se va a dar un duelo interesante entre ambos.

por Mr. Happy
Harry Styles, la Competencia Directa de Zayn Malik
Harry Styles, la Competencia Directa de Zayn Malik

Hasta el momento, Zayn Malik ha sido el único ex componente de One Direction que ha construido una auténtica carrera en solitario; ha sido el único ex componente del grupo porque quizá es el único que puede definirse como tal, ya que el resto nunca ha querido desligarse por completo de 1D a pesar de que todos han empezado a trabajar por su cuenta.

En cualquier caso, es el único que lo ha hecho. Aunque Niall Horan y Louis Tomlinson han compartido trabajos propios con el mundo, sin el apoyo del resto de sus compañeros, no conocemos más que un single por parte de ambos. El caso de Zayn es muy diferente: hace más de un año tuvimos su primer álbum y el segundo está en camino.

Y sabemos que esto es lo que va a suceder con Harry Styles, quizá el más mediático del grupo, desde siempre, y a quien todos consideraban una estrella desde los primeros años. Harry lanza su nueva música el próximo 7 de abril… Y muchos dicen que Zayn está asustado.

Según esto, Zayn está asustado porque cree que por primera vez en los dos años que lleva lejos del grupo, uno de ellos puede hacerle la auténtica competencia en todos los sentidos: en despertar el interés de la gente y en conseguir que su música sea grande.

Nosotros no creemos que sea así porque no creemos que Zayn tenga que tener miedo de nada en este sentido. Su música habla por él, su talento habla por él, qué importa lo que haga el resto. Pero sí creemos que se va a dar un duelo interesante entre ambos.

Aunque desde Happy FM abogamos por este duelo, siempre lo hacemos esperando que sea una batalla sana y profesional, ¡eso es bonito! En que pase a otro nivel no queremos ni pensar, ¡ni lo contemplamos ni creemos que vaya a pasar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's