Música

Harry Styles muestra su apoyo a Liam Payne tras su ruptura con Cheryl

Harry Styles, ex compañero de Liam Payne en la formación musical One Direction, ha querido mostrar de una manera clara y directa su apoyo firme tras la ruptura con Cheryl Cole. ¿Quieres saber qué ha hecho? ¡Entra!

por Mr. Happy
Harry Styles muestra su apoyo a Liam Payne tras su ruptura con Cheryl
Harry Styles muestra su apoyo a Liam Payne tras su ruptura con Cheryl

No es ningún secreto que One Direction, en cuestión de meses, se convirtió en una de las bandas más importantes del momento. Lejos de que todo quede ahí, por si fuera poco ha logrado formar parte de la pequeña lista en la que se encuentran las formaciones musicales más exitosas de la historia de la industria musical.

Zayn Malik decidió abandonar el barco allá por el año 2015 y el resto de sus compañeros continuaron hasta que llegó un momento en el que también querían explorar sus carreras profesionales como artistas en solitario. Así pues, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan siguen siendo estrellas pero, esta vez, por separado.

Pero dejando a un lado el éxito profesional, alguno de los ex componentes de One Direction no está pasando por su mejor momento en el ámbito personal. Hablamos del cantante de Wolverhampton, es decir, de Liam Payne. Recientemente ha dado a conocer la noticia de que ha roto su relación sentimental con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear.

Minneapolis-Saint Paul, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Está claro que esta situación no está siendo nada fácil para los protagonistas de la historia. De hecho, nada más ofrecer la noticia, los rumores no dejaron de aparecer. Es más, se comentó que la madre de Cheryl Cole había estado más que involucrada en que esta ruptura haya sido más que efectiva. La ex pareja de Liam decidió desmentirlo rápidamente.

El cantante de ‘Strip that down’ no ha dado ni una sola declaración más al respecto. A pesar de todo, sus ex compañeros de One Direction no han dudado en dar la cara por él. Por ejemplo, Harry Styles decidió compartir en su Instagram oficial una imagen donde se apreciaba una camiseta con la siguiente frase: «No es de tu incumbencia». ¡Toma ya!

Si observamos la fecha de publicación y de cuando se dio la noticia de la ruptura, todo cuadra a la perfección. No es ningún secreto que Harry Styles es una persona que, con mucha sutileza, dice todo como es. ¡Sin tapujos! Está claro que a pesar de la tormenta, todos los compañeros de Liam estarán ayudándole y apoyándole en todo momento. ¡Ante todo son como hermanos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's