Música

Harry Styles Niega que Aparezca en el Nuevo Videoclip de Louis Tomlinson

Los seguidores de One Direction han vuelto a advertir ciertos detalles que tenían al universo de la música en estado de alarma. Sin embargo, uno de sus protagonistas ha querido aclarar todo tipo de dudas: en este caso, no llevan razón.

por Mr. Happy
Harry Styles Niega que Aparezca en el Nuevo Videoclip de Louis Tomlinson
Harry Styles Niega que Aparezca en el Nuevo Videoclip de Louis Tomlinson

Nueva revolución en el universo de One Direction. Los seguidores del grupo se han convertido en estos siete años de existencia del mismo en auténticos expertos en desvelar verdades donde otros no ven nada y advertir detalles que podrían pasar desapercibidos para cualquier otro mortal. Ellos lo captan todo. Aunque parece que en esta ocasión se han equivocado. ¿Qué está pasando?

En los últimos días, Louis Tomlinson no ha dejado de compartir pequeños fragmentos del videoclip de ‘Back to you’, el que será su nuevo single, junto a Beba Rexha. En ellos, hemos pedido averiguar de qué tratará… Y algunos han creído ver más allá.

Concretamente, han creído ver la mano de Harry Styles. No vamos a negarlo: sería más que perfecto que Harry o cualquiera de los miembros de One Direction apareciera en este vídeo pero mucho nos tememos que no va a darse el caso. De eso mismo ha querido hablar el propio Harry.

Ha sido durante durante una entrevista concedida a Capital London Breakfast, el pasado 17 de julio. Junto a Roman Kemp, Harry ha tratado muchos y diferentes temas, incluido el próximo estreno de la primera película en la que se anima a actuar, ‘Dunkirk’. El film, dirigido por Christopher Nolan, ha sido ya encumbrado como una de las películas del año y Harry está tremendamente orgulloso de ello. Pero este no es el tema que nos ocupa, aunque podríamos hablar de ello largo y tendido.

Roman Kemp se atrevió a preguntarle a Harry por un tema que podría ser algo delicado: su supuesta participación en el vídeo de Louis. ¿Y qué hizo el cantante? Responder con absoluta sinceridad: «a menos que alguien lo haya prestado sin mi consentimiento no», ha asegurado.

Tema zanjado, ¿no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's