Música

Harry Styles no Quiere Volver a Oir Hablar de Zayn Malik

Harry Styles no Quiere Volver a Oir Hablar de Zayn Malik
Harry Styles no Quiere Volver a Oir Hablar de Zayn Malik

Harry Styles está cansado de los dimes y diretes con Zayn Malik y ya no quiere oír hablar de él. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡entra y no te lo pierdas!

Como ya adelantamos hace unos días, la relación entre los componentes de One Direction y Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn) parece ser escasa o completamente nula. A todos nos gustaría saber realmente cómo se encuentra estado de esta amistad.
Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse

Las últimas apariciones públicas del grupo y alguna confesión nos dan la pista de que no quieren saber nada de Zayn.

Zayn Malik decidió abandonar el grupo, y comenzar su carrera en solitario hace ya ocho meses. Desde este momento, parece que las cosas entre One Direction y él no van nada pero que nada bien.

Concretamente Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está un poco harto de la situación y según una fuente del portal de noticias Hollywoodlife.com, es el momento de seguir adelante. Harry Styles bromea diciendo que no quiere volver a oír el nombre de su ex-compañero y que los fans de la banda lo que tienen que hacer es no obsesionarse más con este tema.

Harry intenta evitar preguntas sobre Zayn Malik en las entrevistas, está un poco cansado asegura la fuente del portal. Además apuntan a que es muy dificil seguir adelante cuando Zayn perjudica a su antiguo grupo, One Direction diciendo que su música está fuera de moda. ¡Qué fuerte!

Incluso se ha llegado a escuchar que los problemas que hay entre ellos se reflejan en su música, dicen que «Before» de Zyan Malik habla del grupo One Direction.

One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año

Sin ninguna duda, los fans cruzan los dedos para que aclaren sus problemas. ¿Llegará algún día la reconciliación entre los que antes eran amigos?. ¡Esperemos que dejen sus diferencias a un lado y retomen de nuevo esa amistad, y que la tensión entre ellos desaparezca pronto!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además