Música

Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos
Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos

¡Hace 22 años nació Harry Styles! El pequeño de One Direction está de cumpleaños y en Happy FM queremos celebrarlo con él. Este es nuestro homenaje a uno de nuestros artistas favoritos, ¡disfrutadlo con nosotros!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se presentó a las audiciones de Factor X, en Reino Unido, para deslumbrar a medio mundo con su voz, ¡pero han pasado ya seis años de eso!

Y ese mismo chico de tan solo 16 años que consiguió conquistar a público, jurado y compañeros cumple hoy 22 añazos. ¡Feliz cumpleaños, Harry!

¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

Por fortuna, son muchas las cosas que no han cambiado desde entonces. Por ejemplo, esa gran capacidad para enamorar a todos con su voz, con su preciosa forma de ser y con su simple presencia. Quien le conoce asegura que nadie es capaz de transmitir lo que Harry transmite, ¡nos lo creemos!

El pequeño de One Direction (que ya no lo es tanto) puede estar muy orgulloso de haber conseguido cosas al alcance de muy pocos. Su talento está fuera de duda y su capacidad para implicarse y preocuparse por los demás le han convertido en una de las estrellas más queridas del momento.

Lo mejor de todo es que, precisamente, lo mejor está por llegar. Aunque parezca que Harry se hace muy mayor cumpliendo esos 22 años, ¡en realidad sólo está empezando!

Con más de 27 millones de seguidores en Twitter y el mundo entero a sus pies, a nuestro adorado Harry le queda mucho camino por recorrer y muchas personas a las que seguir haciendo felices.

Como lo sentimos parte de nuestra gran familia, en Happy FM hemos querido sumarnos a ese millón de felicitaciones que está recibiendo y hacerle nuestro homenaje particular en forma de álbum fotográfico que recuerde algunos de sus mejores momentos.

One Direction y Zayn Malik, Cada Vez Más Cerca su Reencuentro

Para todos vosotros, seguidores incondicionales de nuestro artista, ¡22 años de Harry Styles en 22 preciosas fotos!

¿Sois capaces de escoger una como vuestra favorita? ¡Es complicado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Harry Styles (One Direction): 22 Años en 22 Fotos"?

Te interesará además