Música

Harry Styles (One Direction) Protagonista de la Guerra entre Taylor Swift y Kendall Jenner

¡Ya conocemos el motivo por el que Taylor y Kendall están enfrentadas! El responsable de ello es Harry Styles, con quien ambas estuvieron saliendo. Si quieres enterarte de todo, esta es tu página, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Protagonista de la Guerra entre Taylor Swift y Kendall Jenner
Harry Styles (One Direction) Protagonista de la Guerra entre Taylor Swift y Kendall Jenner

Es un secreto a voces que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) tienen muchas diferencias entre ellas. Diferencias que, según personas cercanas a ellas, son casi irreconciliables.

Existían muchas teorías a este respecto. Para empezar, el romance entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber), amiguísimos de Taylor y Kendall respectivamente, les enfrentó porque tenían intenciones muy diferentes con respecto a la pareja.

Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez: ‘Good For You’

Además, unas declaraciones de Kendall afirmando (supuestamente) que Taylor era una persona controladora y demasiado egocéntrica, pudo encender también la mecha de este odio del que ya todo el mundo habla.

Este control de Taylor puede demostrarse en su empeño por conseguir que Selena se aleje de Justin (Taylor, pese a ello, te adoramos), mientras que Kendall está tratando que el cantante se acerque definitivamente a Hailey Baldwin. Esto, claro, está haciendo daño a Selena.

¡Pero nada de esto era la auténtica causa! El verdadero motivo ya lo expusimos hace unos días, aunque sin darle la importancia que merecía. ¡El auténtico responsable de todo esto es Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)! Aunque, el pobre, seguramente no haya buscado ser el protagonista. ¡Pero así son las cosas!

Ya os explicamos que a Taylor no le gustaba nada la idea de que Kendall hubiera estado saliendo con Harry poco después de que la rubia explosiva terminara su relación con él.

Según la cantante de ‘Bad Blood’, ¡Kendall no sabe respetar el valor de una amistad! Recordemos que antes de todo esto, Taylor y Kendall compartían, al menos, una relación de cordialidad. En estos momentos, directamente, ¡no se soportan!

Hollywood Life explica que una fuente cercana a Taylor ha asegurado que la cantante cree que Kendall «necesita una seria lección acerca del código entre chicas». Es decir, lo que por todas es conocido como ¡prohibición absoluta de salir con el ex de una amiga!

Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’

Bien, Kendall se saltó esto. Suponemos que habrá aprendido de sus errores, pero Taylor no le ha perdonado ni parece tener intención de hacerlo, ¡se sintió muy traicionada por la joven Kendall!

En Happy FM no nos gusta nada esta situación. Taylor y Kendall se mueven por el mismo círculo de amigos y por eso mismo deberían aprender a solucionar sus problemas. ¡Os animamos a ello, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's