Música

Harry Styles (One Direction) Reaparece con un Look que nos Transporta al Pasado (Fotos)

Harry Styles (One Direction) Reaparece con un Look que nos Transporta al Pasado (Fotos)
Harry Styles (One Direction) Reaparece con un Look que nos Transporta al Pasado (Fotos)

Desde que Harry Styles se cortó el pelo parece otro, ¡nos costaba muchísimo verle así! Y después de un tiempo algo ausente, ha vuelto a aparecer con un look que nos ha transportado a otra época, ¡la pasada!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) nos dejó a todos con la boca abierta cuando decidió cortarse el pelo. A pesar de que era algo anunciadísimo porque todos sabíamos que Harry terminaría por cortarse esa larga cabellera para donarla a una buena causa, cuando llegó apenas podíamos creérnoslo. Y llegó de la mano de otra buena causa.

Y es que nuestro querido Harry se cortó el pelo cuando comenzó el rodaje de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará el próximo mes de julio. Harry es uno de los protagonistas de esta cinta y no podemos estar más orgullosos de todo lo que ha conseguido; su debut en la gran pantalla va a ser maravilloso, lo sabemos.

Como maravillosas han sido también las últimas fotografías que hemos tenido de nuestro artista, con las que parece que hemos retrocedido unos cuantos años en el tiempo… ¡Hasta el Harry más tierno, el de la época de Take my home!

Este nuevo look de Harry es muy similar al que ya vimos en él hace muchos años, cuando comenzó su andadura en el mundo de la música.

Es cierto que Harry ha cambiado… aunque lo que sucede, en realidad, es que ha crecido, pues parece que esa carita que vimos el primer día que se presentó ante nosotros no ha cambiado casi en absoluto.

¡Y cómo nos gusta que esto sea así! Nos hemos sentido por un momento en el pasado… ¡Y nos ha encantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además