Música

Harry Styles (One Direction) Toca el Culo a Jimmy Kimmel (Foto)

¡Harry Styles siempre está bromeando y nos ha regalado un nuevo momento para la colección! Ha sucedido en el ‘Jimmy Kimmel Live’, uno de los shows más importantes de Estados Unidos. ¡Os contamos qué pasó!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Toca el Culo a Jimmy Kimmel (Foto)
Harry Styles (One Direction) Toca el Culo a Jimmy Kimmel (Foto)

Los chicos de One Direction han estado inmersos en una intensa promoción de su nuevo álbum, ‘Made in the A.M.’, por Estados Unidos, ¡aunque han aterrizado ya en México!

El tiempo que han pasado en Estados Unidos, sin embargo, lo han disfrutado de lo lindo. Y es que han recorrido muchos de los platós importantes del país, desde el que preside Ellen DeGeneres hasta el espacio conducido por Jimmy Kimmel.

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

El presentador recibió a los chicos con una gran sonrisa y nos ofrecieron algunos de los momentos más divertidos que hemos visto de One Direction en los últimos meses, ¡incluida la presentación del quinto miembro de la banda, del que más tarde hablaremos!

De momento, tenemos que centrarnos en un instante protagonizado por Harry Styles y el propio Jimmy Kimmel. Y es que entre ellos existieron más que palabras, ¿no os lo creéis? ¡Mirad, mirad!

Mientras se realizaban la foto de rigor que inmortalizara los buenos momentos que habían pasado, el integrante más joven de One Direction aprovechó la oportunidad de tocar el cuelo a un sorprendido Jimmy.

Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Por supuesto, ¡todo se trataba de una broma! Un broma que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy comentada en todas las redes sociales; comentada, por cierto, con mucha envidia. ¡Cuántos quisieran estar cerca de Harry!

En cualquier caso, es evidente que los chicos del grupo británico se lo pasaron de maravilla en el programa conducido por Jimmy Kimmel y conocieron, como ya os hemos adelantado, al nuevo quinto miembro de la banda: ¡una patata!

Como podéis ver, los chicos de One Direction lo pasaron en grande. Sabemos que les encantan este tipo de entrevistas y, ¿sabéis lo mejor? Antes de que llegue ese merecido descanso que van a tomarse, ¡van a pasar por otros tantos platós de televisión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's