Música

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Sus Mensajes Privados

Tenemos un nuevo cuarteto amoroso en el mundo de las estrellas teen: Selena-Justin-Kendall Jenner-Harry Styles. Como lo léeis, al parecer, Justin Bieber estaría muy celoso de los mensajitos que se envían la hermanita modelo de Kim Kardashian y el integrante de One Direction. Te lo contamos todo, ¡Entra!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Sus Mensajes Privados
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Sus Mensajes Privados

¿Están saliendo de nuevo Harry Styles y Kendall Jenner? Han estado hablando, mandándose mensajes y tonteando de nuevo. A todo esto, a Justin no le ha sentado bien y está super celoso.

Justin y Kendall tienen una relación de amigos con derecho a roce, pero eso no quiere decir que a Justin le haga gracia que la modelo pueda salir con alguien más aparte de él.

«Kendall y Harry han estado hablando y enviándose mensajes otra vez. Ellos son solo amigos ahora mismo, pero las conversaciones se animan ya que Harry no puede evitar ser encantador. Harry la hace reír, lo que le encanta. Han pensado en salir con sus amigos cuando Harry esté disponible en Los Ángeles», ha confesado una fuente a Hollywoodlife.
Selena Gómez Nunca Volverá con Justin Bieber
«La relación de Kendall y Styles le importa a Justin. En cuanto Harry la llama, Justin le da un mal rato. Justin quiere mantener la relación de amigos con derecho a roce, pero también quiere que ella no salga con ningún otro. Vamos, que Justin ve a Harry como un rival, no sólo por Kendall, sino por temas profesionales. Justin quiere que Harry se aleje. A Kendall eso le gusta y quiere ponerlo celoso», asegura la fuente al portal.

Según esta misma fuente, una de las veces que Harry llamó a Kendall, Justin cogió el smartphone y le contestó. Ellos hablaron durante un minuto en un tono cordial falso, pero obviamente Justin lo hacía para marcar su territorio. Él quería hacer saber al componente de 1D que está con Kendall.
Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's