Música

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

Parece que al abandono de Zayn Malik se podría unir el del miembro más famoso de la boy band, Harry Styles. Al parecer, el británico quiere probar suerte como actor en el cine y en su debut actuaría junto a las hermanas Hilton. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra aquí!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?
Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

Bombazo: ¿Está Harry Styles pensando en abandonar One Direction -como Zayn Malik-? Podría ser.

Y es que hay rumores de que Harry Styles podría dejar la boy band para empezar su carrera en el séptimo arte.

Sin duda, Harry Styles es el miembro más querido y famoso de One Direction, así que, ¿Realmente sería capaz de abandonar el grupo para ser una estrella del cine? No os desesperéis todavía, directioners, pero el británico podría actuar en una película junto a la heredera más famosa de Hollywood, Paris Hilton.

One Direction: La Broma de Louis Tomlinson y Liam Payne a Niall Horan

Según los tweets de algunos clubs de directioners y un perfil de Internet MNovie Database (IMDB), la mayor base de datos de profesionales del cine, Harry aparece como actor en la película The Goldman Castle…¡Junto a Nicky Hiltoin y su hermanísima mayor Paris Hilton!

¿Será sólo un cameo o Harry estará tomándose en serio eso de ser actor? Seguro que se le daría muy bien, pero quizá tendría que elegir entre la música y la gran pantalla.

The Goldman Castle será una peli de «una excéntrica familia disfuncional que tiene problemas para administrar el castillo que heredaron». Vaya, parece que el argumento está basado en la familia Hilton, ¿Habrán escogido por eso a las dos herederas?
Naughty Boy Ataca de Nuevo a One Direction
A pesar de estos rumores, no hay que preocuparse, porque a Harry le quedaría muucho rato en One Direction: su debut en el cine sería…¡En 2019! Desde HappyFM estaremos muy atentos para seguiros informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's