Música

Harry Styles (One Direction) y Taylor Swift, Vecinos

Novedades de la ex pareja Haylor: Harry Styles está planeando desembolsar casi 4 millones de dólares para ser vecino de Taylor Swift (su ex) en el exclusivo barrio TriBeCa de Manhattan (Nueva York), donde viven otras celebs como Scarlett Johansson, Robert de Niro o Leo DiCaprio. Entra, te contamos si Taylor y Harry volverán.

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Taylor Swift, Vecinos
Harry Styles (One Direction) y Taylor Swift, Vecinos

Hace unos meses que Taylor Swift se mudó con su manada de gatitos a Nueva York. La cantante vive en un apartamento muy amplio y lujoso en una de las mejores zonas de la Gran Manzana.
Pero parece que la apacible vida de Tay Tay va a cambiar en las próximas semanas porque tendrá un famoso vecino que comparte un pasado con ella, ¿Quién será?
Pues nada más y nada menos que uno de sus muchos exs, Harry Styles, el músico de One Direction. ¿Será que Harry ha ido a reconquistarla? ¿Cómo se lo tomará Calvin Harris?
Taylor Swift Envidia a Kendall Jenner y Gigi Hadid
Y es que según fuentes de Racked, Harry fue pillado por los paparazzis mirando un apartamento valorado en unos 3.9 millones de euros en TriBeCa, en la esquina donde vive Taylor Swift.
Tribeca es uno de los barrios exclusivos situados en la parte baja de Manhattan. Al igual que la palabra SoHo, TriBeCa es un acrónimo que significa Triangle Below Canal (triángulo debajo de canal, haciendo referencia a Canal Street). Este barrio surgió cuando el Soho se masificó demasiado y sus alquileres subieron muchísimo de precio, vamos, que los mismos artistas que fundaron el SoHo formaron también TriBeCa.
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas
TriBeCa es uno de los barrios de moda, lleno de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes. Además de Taylor, en el barrio viven otras celebs como Scarlett Johansson, Heather Graham, Mariah Carey, Justin Timberlake, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro, que ha hecho al barrio aún más famoso al poner en marcha el Tribeca Film Center y el TriBeCa Film Festival.
¿Será Harry Styles el próximo vecino de TriBeCa o se pensará mejor lo incómodo que puede ser vecino de una ex? Estaremos atentos para contároslo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's