Música

Harry Styles, Preparado para su Carrera en Solitario

El cantante de One Direction está listo para conseguir un gran éxito como solista. ¿Conseguirá mantener el listón de la boyband? ¡Todas las miradas están puestas en el estreno de su primer single!

por Redacción
Harry Styles, Preparado para su Carrera en Solitario
Harry Styles, Preparado para su Carrera en Solitario

One Direciton ha dicho adiós a los escenarios por un tiempo indefinido (esperemos que como máximo sea un par de años o empezaremos a desconfiar que es definitiva). Así, ha llegado la hora de que cada miembro de la boyband emprenda su propio camino en solitario.

Una de las carreras musicales más esperadas de la de Harry Styles. El joven de 22 años ha conquistado a todo tipo de público con su carisma y ha llegado la hora de que comience a arrasar de manera individual.

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

¿Está listo para tener gran éxito sin el resto de sus compañeros de One Direction? ¡Nosotros estamos muy seguros de que sí!

Desde hace mucho tiempo Harry Styles ha tenido que responder a muchas preguntas incómodas sobre cómo sería su vida si dejara One Direction.

«Inicialmente sentía algo de inquietud para empezar por mi cuenta pero no quería que los chicos pensaran que yo deseaba dejar la banda», fue una de las respuestas de Harry Styles a ese tipo de preguntas, tal y como recoge Eonline.

¡Ahora ha llegado el momento! Nos morimos de ganas de escuchar sus temas en solitario, para saber el rumbo que va a coger su música. ¿Apostará por un sonido totalmente diferente como ha hecho Zayn o por el contrario seguirá la estela de 1D que tanto éxito le ha dado?

Recordemos que los chicos de 1D han conseguido durante seis años ser una de las bandas más importantes del mundo, por lo que los ojos de medio planeta estarán puestos en el lanzamiento del primer single de Harry Styles.

One Direction Bate un Nuevo Récord

¿Tenéis ganas de poder escuchar el primer tema de Harry Styles en solitario? ¡Nosotros estamos deseándolo, pero sabemos que lo bueno se hace esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's