Música

Harry Styles Revela que es Fan Incondicional de ‘El Diario de Noah’

Harry Styles Revela que es Fan Incondicional de ‘El Diario de Noah’
Harry Styles Revela que es Fan Incondicional de ‘El Diario de Noah’

En una de sus últimas entrevistas, Harry ha hecho todo tipo de confesiones que nos han encantado y sin duda esta es una de nuestras favoritas. Si sois seguidores del artista, no os podéis perder esto.

Nos encanta que nuestros artistas saquen nuevos trabajos. En primer lugar porque, evidentemente, disfrutamos de esos trabajos a todos los niveles posibles. No exageramos cuando decimos que en tres días hemos reproducido ese ‘Harry Styles’ decenas de veces. Y seguramente sigamos haciéndolo a este ritmo al menos una semana más.

Pero es que además estamos conociendo un poco mejor a nuestro artista, a nuestro querido Harry Styles. Ya sabíamos mucho de él porque después de tantos años a su lado son muchos los detalles y las facetas de su vida que ha compartido con todos nosotros, pero estamos agradeciendo mucho lo nuevo que estamos conociendo.

Además, llega después de un año completo en el que ha estado prácticamente desaparecido. Lo único que sabíamos de Harry lo obteníamos por medio de fans que tenían la oportunidad de mantener una conversación con él y a través de esas fotos del rodaje de ‘Dunkirk’, película que se estrena en julio de este mismo año, que iban saliendo. Poco más.

Pero Harry ha vuelto a ser el centro de atención del panorama internacional. Con el estreno del disco, han llegado esas entrevistas que tanto nos gustan y donde ha confesado cosas como la siguiente:

Nos morimos de amor. Harry explicó durante su entrevista con Nick Grimshaw, en BBC Radio 2, que ha pasado mucho tiempo viendo películas de temática romántica y parece que una de ellas ha terminado siendo su favorita: ‘El Diario de Noah’.

Ya sí que sí: nos hemos muerto de amor con este chico.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además