Música

Harry Styles se Aleja de One Direction

Harry Styles y su novia viajan hasta Estados Unidos para acudir al festival de Sundance. ¿Será una manera de poner tierra de por medio a las últimas rencillas con los miembros de One Direction?

por Redacción
Harry Styles se Aleja de One Direction
Harry Styles se Aleja de One Direction

Esta semana esta teniendo lugar el Festival de Cine Intependiente ‘Sundance’ en Estados Unidos, donde multitud de caras conocidas no han querido perderse la ocasión de visionar los más de 100 largometrajes que se proyectarán.

Uno de nuestros chicos de One Direction (@onedirection), Harry Styles (@Harry_Styles), acudió junto a su novia Kendall Jenner (@KendalJenner). Debió de pensar que era la excusa perfecta para visitar la ciudad de Park City y así alejarse un poco de la boy band británica más famosa del momento. Lo que en Happy FM no paramos de preguntarnos es qué le está moviendo a Harry Styles para alejarse tanto de sus compañeros.

Hace unos día conocíamos la pretensiones de Harry con el grupo y es que, al parecer, el chico más ligón de One Direction siente que la banda tiene que tomar otro rumbo algo más rockero y alejarse de ese estilo pop, que los popularizó para así crecer como artistas. Esto parece que no ha sentado nada bien a sus compañeros.

Cualquier festival de cine se presenta como la excusa perfecta para hacer contactos y tratar de fichar por nuevos proyectos, y la verdad es que no podemos evitar pensar lo evidente ¿es posible que los tintes de Harry Styles tiren más hacia intentar realizar algún papelito en próximas películas alejándose así aún más del mundo de la música y sus compañeros? De ser así puede que esto acabe en una verdadera pelea en el grupo, cosa que no nos gustaría nada.

Desde Happy FM seguiremos informando sobre todo lo que pase entre nuestros chicos favoritos. Mientras tanto seguimos poniendo los mejores temazos del momento.

¡Directioners! ¿vosotras qué pensais de todo esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's