Música

Harry Styles tiene los mejores amigos del mundo: los chicos de One Direction

Harry Styles está viviendo una de sus etapas profesionales más exitosas. Nuevo disco, nueva gira mundial y una película donde él participa como actor. Además, cuenta con el apoyo incondicional de sus ex compañeros. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Harry Styles tiene los mejores amigos del mundo: los chicos de One Direction
Harry Styles tiene los mejores amigos del mundo: los chicos de One Direction

Harry Styles está en su mejor momento profesional. Hace cuestión de semanas que publicó su primer disco, ya tiene programa su primera gira a nivel mundial y, además, ya ha salido a la luz su primera película como actor.

Si nos centramos en ‘Dunkerque’, las críticas que ha recibido Harry Styles han sido más que positivas. A todos les ha sorprendido el gran talento que tiene para la actuación pero a los que no ha sorprendido del todo ha sido a sus antiguos compañeros de banda. Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson ya sabían de este talento oculto. Por esa misma razón, se sienten realmente orgullosos de ver cómo el resto del mundo ha podido descubrir esa nueva faceta de Harry Styles. ¡Y no es para menos! Todos le han alabado, y el último en hacerlo ha sido Liam Payne en una personal entrevista en Buzzfeed.

Liam asegura que aún no ha podido ver la película porque quiere que el momento de verla sea muy especial. ¡Es más! Tiene claro que quiere ir con familia y amigos a un cine ya que hace años que no va a uno y así poder ver a Harry Styles en todo su esplendor. ¡No quiere perderse ni un solo detalle!

‘No estoy sorprendido. Honestamente creo que este trabajo estaba hecho a medida de Harry y él es muy bueno en lo que hace’, estas fueron las declaraciones que realizó el cantante de ‘Strip That Down’. ¡La amistad sigue más que presente entre ellos! Y es que está claro que, a pesar de que todos hayan empezado carreras musicales en solitario, siempre estarán dispuestos a apoyarse entre ellos. Es más que obvio que disfrutan con los triunfos de sus compañeros. ¡No es para menos!

Así es como Harry Styles cuenta con los mejores amigos del mundo. ¡Y no solamente él! Sino también Niall Horan, Liam Payne y, por supuesto, Louis Tomlinson. A pesar de la distancia, los cuatro siguen formando el equipo perfecto. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's