Música

Harry Styles Vuelve a Emocionar al Mundo con un Significativo Gesto

Cada día que pasa, Harry Styles nos demuestra el enorme corazón que tiene y lo concienciado que está de los problemas de nuestra sociedad actual. De hecho, ha vuelto a demostrarlo con un gesto que nos ha emocionado. ¡Entra!

por Mr. Happy
Harry Styles Vuelve a Emocionar al Mundo con un Significativo Gesto
Harry Styles Vuelve a Emocionar al Mundo con un Significativo Gesto

Son muchos los artistas que dedican una gran parte de su tiempo a defender causas que consideran justas y a luchar contra la intolerancia, la desigualdad, el racismo, el machismo… Entre ellos, por supuesto, se encuentra nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), que nunca dejará de sorprendernos.

Las redes sociales se han inundado de comentarios de admiración al cantante después de observar uno de sus últimos ‘outfits’. Recientemente, Harry Styles fue fotografiado llevando una camiseta blanca de manga corta en la que se leía el siguiente mensaje: «las mujeres son más inteligentes».

Si el mensaje en sí ya tiene mucha importancia, lo que se esconde detrás de él es lo que nos ha emocionado a todos. El precio de dicha camiseta, 100 libras, no tardó en trascender y provocar la sorpresa de todo el planeta. Una prenda de ropa tan simple como esa por un precio tan alto…

Lo que muchos no sabían es que ese precio esconde algo. Y es que parte de las ganancias obtenidas por la venta de esta camiseta van destinadas a la organización ‘Planned Parenthood’, que busca concienciar en un tema tan importante como la educación sexual, entre otras funciones.

No es la primera vez ni será la última en que Harry Styles apoye de manera pública a una causa o una organización de este estilo. Además de ser uno de los cantantes más exitosos del momento, el integrante de One Direction es consciente de la posición que disfruta y la aprovecha para mandar mensajes como este. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's