Música

Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Los Gemeliers de One Direction?

¿Os imaginais una mezcla de Harry Styles y Louis Tomlinson? Pues existe, se llama Larry Stylinson y ha aparecido en Tumblr, y os podemos asegurar que tiene lo mejor de los dos cantantes de One Direction. ¿Queréis verlo? Entrad aquí, ¡Tenemos la foto!

por Redacción
Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Los Gemeliers de One Direction?
Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Los Gemeliers de One Direction?

Nos encanta Harry Styles y nos encanta Louis Tomlinson. Pero, ¿Y juntos? ¿Alguna vez habeis imaginado la mezcla de las caras de los dos cantantes? Pues ya no hace falta imaginárselo, porque un fan ha mezclado las dos caras y el resultado es increíble, Larry Stylinson.
La mezcla ha salido tan bien que en algunas webs estadounidenses están ya hablando de que la imagen parece de un ‘príncipe Disney’. La verdad es que no podríamos haberlo descrito mejor.

Según Sugarscape, Larry Stylinson ha sido creado por la usuaria Cassi, que lo ha publicado en su enta de Tumblr. Cassi ha declarado que su creación es «lo más sexy que he visto nunca». Las directioners opinan lo mismo, Cassi.
One Direction: Harry Styles le Mete Mano a Niall Horan
Sólo hay que mirar la foto. La misma cantidad de Harry Styles que de Louis Tomlinson. Y con esto no queremos decir que Harry y Louis estén mal, ¡Para nada! Pero esta foto es casi como si fuera la mejor versión de cada uno de ellos. Es una pena que Harry Styles y Louis Tomlinson no puedan tener un hijo biológico juntos, seguro que sería así.

Esta foto nos recuerda que hace tiempo nos enteramos de que Harry y Louis podrían compartir habitación durante su gira. Cuando se filtraron los informes de las exigencias que ponía la boy band para actuar se supo que solo necesitaban 4 habitaciones y eran 5 -en aquel momento ninguno sabía todavía que Zayn se iba a ir del grupo-. 4 habitaciones para 5 cantantes. Eso significa que hay 2 que comparten habitación, ¿Serán Harry Styles y Louis Tomlinson?
Zayn Malik, Feliz Tras Abandonar One Direction
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's