Música

Harry Styles y su Tweet Sobre Zayn Malik, el Más Retweeteado de 2015

2015 está acabando y por eso es momento de recopilar lo más importante del año, ¡también en lo que a Twitter se refiere! ¿Sabéis cuál ha sido el tweet que más retweets ha conseguido? Puedes responder a esa pregunta entrando aquí.

por Redacción
Harry Styles y su Tweet Sobre Zayn Malik, el Más Retweeteado de 2015
Harry Styles y su Tweet Sobre Zayn Malik, el Más Retweeteado de 2015

Lo hemos dicho varias veces en las últimas semanas: 2015 va a ser recordado de dos maneras diferentes. Por un momento, ha sido un año repleto de éxitos musicales de grandes artistas como Justin Bieber, Adele o One Direction, todos ellos estrenando nuevos álbumes.

Pero, por otro lado, ha sido un año triste en diferentes aspectos. Y es que hemos vivido muchas separaciones (profesionales y sentimentales) que nos han dejado ‘chof’. Como sabéis, la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) de One Direction fue la más dura de todas ellas.

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

Y no somos los únicos que pensamos así. Alrededor de todo el mundo, millones de personas se lamentan de esto. Por eso, como no podía ser de otra manera, el tweet que más retweets ha conseguido a lo largo de este año ha sido uno que alude a esta marcha.

Lo escribió Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), el menor del grupo, justo después de que se anunciara esta despedida. Este es el tweet al que nos referimos:

«Todo el amor como siempre. H», escribió nuestro querido cantante. Harry suele utilizar su cuenta de Twitter para mandar mensajes de este estilo, por lo que no se esperaba otra cosa de él en un día como ese, después de este anuncio.

Con su tweet, Harry quiso dejar claro que estaba con todos los seguidores del grupo a lo largo del mundo y que nada había cambiado, algo que expresó con ese «como siempre» que tranquilizó a muchos.

La Prioridad de Louis Tomlinson (One Direction): Estar en el Nacimiento del Bebé

Aunque ha sido un año lleno de acontecimientos de todo tipo, parece que el fandom directioner se impone, una vez más, a cualquier otro grupo de personas. ¡Qué capacidad tienen los seguidores de One Direction de lograr este tipo de cosas!

No nos extraña, en realidad. Durante días, no se habló de otra cosa en Twitter y a día de hoy hashtag referentes a la marcha de Zayn siguen siendo tendencia a nivel mundial durante horas. ¿Algún día conseguiremos superarlo? ¡No, creemos que no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's