Música

Harvey Weinstein, en la ruina

Uno de los productores más conocidos de Hollywood a causa de todos sus actos podría estar en la más absoluta ruina, si quieres saber todos los detalles pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Harvey Weinstein, en la ruina
Harvey Weinstein, en la ruina

Harvey Weinstein fue uno de los productores más famosos y reconocidos de Hollywood, sin embargo, tras varias acusaciones de abusos y acosos sexuales su carrera fue cayendo en picado. Hace unas semanas el fiscal del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, abrió una demanda a los hermanos Weinstein y a la compañía. Esta última estaba en proceso de venta, pero nos acabamos de enterar que las negociaciones no han llegado a nada.

La productora de los hermanos Weinstein acaba de declararse en bancarrota tras el fracaso de las negociaciones de su productora con otra empresa para su venta a un grupo inversor. El motivo de esto se debe a la demanda que se le puso a la productora y a los hermanos Weinstein.

La demanda se le puso a la compañía, a Harvey, a su hermano Robert y a su equipo de administración. Los hermanos Weinstein decidieron poner en venta la empresa, Weinstein Company, que estaba en torno a los 500 millones de dólares. El grupo interesado en esta compra fue el que está liderado por Maria Contreras-Sweet. Además, el objetivo de esta empresa era integrar un consejo formado solo por mujeres.

Sin embargo, todo esto no se ha podido llevar a cabo por la demanda interpuesta donde se dice que las acciones cometidas en la empresa violan los derechos civiles.

Los hermanos decidieron vender Weinstein Company para no ir a bancarrota, tras todas las acusaciones de las actrices que acusaron a los hermanos de abusos sexuales.

La agencia Reuters publicó un comunicado de la empresa donde expresaba que “la compañía Weintein ha intentado una venta activa con la esperanza de preservar los activos y los empleos” y finalizó diciendo que “las conversaciones han concluido sin lograr firmar un acuerdo”. Es por ello que se han declarado en bancarrota.

Esto es lo nuevo que acaba de suceder a Harvey Weintein y a su compañía, desde Happy FM estaremos atentos a más informaciones para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's