Música

Harvey Weinstein responde a la demanda del estado de Nueva York

La fiscalía general de Nueva York decide demandar a Harvey Weinstein y a su compañía, si quieres enterarte del porqué y de todas sus consecuencias, solo tienes que pinchar aquí para enterarte de todo.

por Mr. Happy
Harvey Weinstein responde a la demanda del estado de Nueva York
Harvey Weinstein responde a la demanda del estado de Nueva York

El productor Harvey Weinstein, que está siendo acusado de decenas de abusos sexuales, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por la demanda que le ha puesto la fiscalía general de Nueva York. Tras esto, el abogado del productor ha querido mandar un comunicado manifestándose al respecto.

Como decimos, Harvey Weinstein, su hermano Robert y la empresa que ambos dirigen, The Weinstein Company, fueron demandados por el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman. El motivo de la demanda se debe a que en dicha empresa hubo acciones sexuales impropias.

En la demanda consta de nuevos casos de abusos sexuales por el trato «despiadado y explotador» que practicaba Harvey contra sus empleados. Robert, al igual que Harvey, también fue acusado de abusos sexuales hacia sus empleadas. Por esto, el fiscal general empezó a estudiar a la compañía.

La investigación no solo ha desvelado nuevos casos de abusos sexuales, sino que se ha descubierto que contrataron a un grupo de mujeres para que, simplemente, acompañen a los hermanos a los eventos.

La demanda dice que la compañía de los hermanos quebró las leyes de Nueva York, al no proteger a los empleados del acoso sexual, la intimidación y la discriminación. También habrá indemnización para las víctimas.

Tras esto, el abogado de Harvey Weinstein quiso manifestarse al respecto. El comunicado decía que el comportamiento de Harvey fue sin delincuencia y que «al final de la investigación quedará claro que Harvey Weinstein promovió a las mujeres a puestos ejecutivos más que cualquier otro líder de la industria». Además, el mismo comunicado recalca que en la compañía de los hermanos Weinstein no hubo discriminación.

Esto es lo último acontecido sobre los casos de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein, desde Happy FM estaremos atentos a todo tipo de información.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's