Música

Hayes Grier de Magcon Sufre un Accidente de Tráfico

Susto increíble para Hayes Grier. El youtuber sufrió el pasado día 28 de julio un fuerte accidente de tráfico, por el que tuvo que ser ingresado en el hospital. ¡Te contamos todas las novedades de su estado de salud!

por Redacción
Hayes Grier de Magcon Sufre un Accidente de Tráfico
Hayes Grier de Magcon Sufre un Accidente de Tráfico

Hayes Grier (Twitter: @HayesGrier / Instagram: @hayesgrier), conocido youtuber estadounidense, sufrió el pasado día 28 de julio un grave accidente de tráfico. Una noticia que comunicó su hermano, el también youtuber Nash Grier (Twitter: @NashGrier / Instagram: @nashgrier), a través de su perfil oficial de Twitter y que sembró el pánico entre sus fans de todo el planeta.
En un principio reinó la confusión, ya que lo único que pudo confirmar Nash es que su hermano menor había tenido un accidente de tráfico y estaba ingresado en el hospital. Bajo el hashtag #PrayForHayes, miles de seguidores comenzaron a mandar mensajes de ánimo en los que se palpaba el nerviosismo y la ansiedad por no conocer su estado de salud.

Magcon y Gemeliers Cantando Juntos (Vídeo)


Por suerte, poco a poco hemos ido conociendo datos concretos del accidente y de cómo se encuentra Hayes y… ¡Puedes estar tranquilo! ¡Nos llegan buenas noticias! Pese a que inicialmente parecía que la cosa era demasiado seria, Nash comunicó pronto que su hermano estaba consciente, hablaba y podía moverse, aunque había perdido bastante sangre.
Después de una serie de pruebas, se confirmó que Hayes no sufría ningún tipo de sangrado interno. ¡La mejor noticia de todas! Aunque sufre algunas lesiones bastante serias, como una contusión, la rotura de dos costillas y diferentes magulladuras en la zona del pulmón, se encuentra estable y no corre ningún peligro.


¡Menos mal! Después de unas horas de angustia, al fin podemos respirar. Afortunadamente, el aparatoso accidente de tráfico ha quedado en un enorme susto, pero Hayes se encuentra bien, que es lo más importante de todo.

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

De momento desconocemos cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital para terminar de sanar sus heridas, pero con saber que no corre ningún tipo de peligro ya somos felices. Ahora toca recuperarse poco a poco y volver a estar al 100% pronto. Desde Happy FM te deseamos la mejor de las recuperaciones, Hayes. ¡Vuelve pronto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's