Música

Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico

La monja de 67 años ha conseguido colarse en la final del programa de cocina rodeada de polémica. ¿Conseguirá alzarse con el triunfo para ayudar a su convento?

por Redacción
Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico
Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico

¡Las monjas están de moda en los realities! Si hace unos meses pudimos ver a Sor Cristina triunfando en ‘La Voz Italia’ ahora otra «hermana» está a punto de ganar MasterChef en México… ¡Sor Flor!

La religiosa ha conseguido clasificarse para la gran final de la primera edición del programa de cocina que se está emitiendo con gran éxito en el país americano. A sus 67 años, Sor Flor se ha convertido en una revelación en su país, aunque su paso por el reality no está exento de polémica.

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Muchos usuarios han acusado a la cadena TV Azteca de favoritismo con la monja y es que en algunas ocasiones los jueces han tenido gran consideración con Flor a pesar de haber cometido varios errores. Además, algunos comentarios que ha hecho Flor como «ya me veo con dinerito» no han sentado nada bien a muchos espectadores.

Lo cierto es que el propósito de Hermana Flor es muy diferente al resto de los concursantes de Masterchef Mexico y eso le ha ayudado a ganar seguidores. La monja no quiere destinar el millón de pesos del premio final a abrir un restaurante como el resto de sus compañeros, sino que su intención es pagar las deudas que tiene su convento. ¡Nos gusta que ese dinero vaya destinado a una buena causa!

La próxima semana sabremos si Sor Flor consigue su objetivo, pero la verdad es que la final va a estar muy reñida. En ella también se encuentran los cocineros Alán y Malene, quienes no se lo van a poner nada fácil a la monja. ¡El nivel está muy alto!

Ana María Orozco: Las Fotos del Desnudo de Betty la Fea en una Revista

¿Conseguirá la Hermana Flor alzarse con el premio para ayudar al Seminario Palafoxiano de Puebla? ¡En menos de siete días lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's