Música

Herminio, el Padre Millonario de Un Príncipe Para Laura

¡La princesita que siempre lo fue! Entérate de la verdadera vida de Laura, una niña recubierta de caprichos con un padre millonario y que viene hacer de casamentero en la próxima entrega de ‘Un Príncipe para Laura’

por Redacción
Herminio, el Padre Millonario de Un Príncipe Para Laura
Herminio, el Padre Millonario de Un Príncipe Para Laura

Tiemblan los cimientos del reinado de la princesa Laura (Twitter: @LauraParejoM). Este jueves llega al principado el Rey. Su padrastro Herminio desembarca en el programa dando guerra.

Hombre de negocios y con mucha vida a sus espaldas, Herminio es recto y firme y no quiere un cualquiera para su hija. Es el fundador de varias aerolíneas españolas y africanas, entre ellas Air Europa y Air Madrid; y actualmente también es el presidente de varios restaurantes gallegos. Como podéis ver, Laura no es la primera vez que vive entre algodones y es tratada como una princesa.

En el próximo capítulo de este jueves papá Herminio intentará deshacerse y evaluar a todos los conquistadores que intentan arrebatar el corazón de la niña de sus ojos. Herminio se reunirá con los cuatro grupos de jóvenes e intentará descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones. Mientras tanto la princesa Laura continuará conociendo en privado al resto de concursantes.

Al finalizar este programa volveremos a conocer la identidad de los cuatro aspirantes que se convertirán en rana y los candidatos que lograrán la inmunidad.¡ Ya advertimos!, el Rey Herminio tendrá mucho que ver en estas decisiones. Unas expulsiones que muchos ya han bautizado como «el exterminio de Herminio».

Todos preparados porque el ‘Desembarco del Rey’ va a dar un vuelta a la historia de amor de ‘Un Principe para Laura’. Esta noche en Cuatro a las 23.05 horas. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's