Música

Hey Everybody, Nuevo Single de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Los chicos de 5SOS han sacado nuevo single y ya nos tienen enamorados, ¡otra vez! ¡Menudo temazo es Hey Everybody! Por si eso fuera poco, han hecho un anuncio que ha terminado de conquistar a sus seguidores… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Hey Everybody, Nuevo Single de 5 Seconds of Summer (5SOS)
Hey Everybody, Nuevo Single de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Llevamos siguiéndolos la pista mucho tiempo y siempre que nos enamoran con una nueva canción entendemos por qué: ¡los chicos de 5SOS están llenos de talento!

No en vano han conquistado ya a medio mundo y son capaces de hacer enloquecer las redes sociales con cada single que estrenan o con cada anuncio de una oportunidad para verlos en directo.

Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown

Está claro que ya han dejado de vivir a la sombra de One Direction, de quienes fueron teloneros; no sólo no los necesitan, porque han demostrado por sí solos todo lo que valen, es que empiezan a colocarse casi a su altura. Casi, aún queda un camino por recorrer.

En cualquier caso, de nada sirve comparar. 5SOS es un grupo de música impresionante que no deja de demostrar su talento y la última prueba de ello es ese ‘Hey Everybody’, el nuevo single de su próximo álbum. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Es una auténtica pasada!

Lo que vamos descubriendo del que será su nuevo álbum, ‘Sounds good feels good’ nos está encantado. Si ya vivíamos enamorados de ‘She’s kinda hot’, con este ‘Hey everybody’ nos han transmitido tan buen rollo que no hemos tenido más remedio que revolucionar la redacción.

Por si este nuevo single no fuera motivo suficiente para estar más que contentos, han querido hacer un anuncio especial. A partir de abril del próximo año, tendrá lugar ‘Sounds live feels live’, en un claro juego de palabras que se compenetra con el título de su álbum.

Reino Unido disfrutará de los conciertos de 5SOS y se espera que el resto de Europa haga lo mismo durante el próximo verano, aunque aún no hay anuncio al respecto.

El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)

De momento, en Happy FM vamos a seguir disfrutando de ‘Hey Everybody’. Tú también estás bailándola, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's