Música

Hiba Abouk Estrena Príncipe

La conocida actriz confirma que al fin ha encontrado el amor. ¿De quién se trata? De ninguno de los chicos con los que se le han relacionado. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
Hiba Abouk Estrena Príncipe
Hiba Abouk Estrena Príncipe

Si le hubiésemos preguntado hace un mes a Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) su estado sentimental seguramente habría puesto los ojos en blanco, y es que no han dejado de relacionar a la actriz con supuestos novios, algo que le volvía enferma.

El primero,cómo no, fue Álex González (Twitter: :@alexgonzalezact), el actor con el que ha protagonizado escenas de lo más sugerentes tanto dentro como fuera de la serie de «El Príncipe». Pero la cosa no podía ser tan obvia, de modo que empezaron a salir nombres cual churros como el del futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba (Twitter:@JordiAlba), que ha afirmado en incontables ocasiones que lo único que había entre Hiba y él era una bonita amistad.

Jordi Alba e Hiba Abouk: Tonteo en Twitter

Pero la actriz siempre afirmaba que estaba centrada en su trabajo y que en el momento en el que su corazón perteneciese a otra persona todos nos enteraríamos. ¡Y así ha sido! Esta semana Hiba ha sido «pillada» en la playa con el cantaor Nani de Córdoba en actitud más que cariñosa.

Hiba Abouk es una apasionada del flamenco y hace unas semanas confesaba que su príncipe azul debía tener mucho arte y sentido del humor.

¡Pues parece que ha dado en el clavo!

Muchos se han sorprendido por la elección de la guapísima actriz, ya que esperaban que su churri fuese un maromazo imponente. Pero ella, importándole poco las críticas, ha decidido hacer caso omiso de los comentarios y guiarse por lo que le dice el corazón.

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa

Feliz y radiante la podemos ver en una fotografía que ha colgado en las redes sociales en compañía de Nani y de su hermano, Lin Cortés, después de un concierto en Zahara de los Atunes. ¡Todo muy flamencorro, si señor!

De momento la actriz no ha hecho declaraciones al respecto y parece que seguirá disfrutando del verano relajada y en muy buena compañía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's