Música

Hilary Duff Confirma su Relación con Jason Walsh

La actriz y cantante ha confirmado su relación con Jason Walsh, su entrenador personal, en una peculiar entrevista donde no se ha andado con rodeos. ¡Os contamos cómo ha sido el momento de nuestra estrella!

por Redacción
Hilary Duff Confirma su Relación con Jason Walsh
Hilary Duff Confirma su Relación con Jason Walsh

Hilary Duff (Twitter: @HilaryDuff / Instagram: @hilaryduff) se separó de su marido en febrero del pasado año. Después de cinco años de matrimonio y un hijo en común, Hilary y Mike Comrie, jugador de hockey, decidieron poner fin a su larga relación.

Lo hicieron en buenos términos y fue en abril cuando Mike llevó este divorcio a los juzgados para así lograr la custodia compartida del pequeño, de cuatro años de edad. Desde entonces, cuidan y educan a su hijo juntos, guardando el cariño que alguna vez se tuvieron.

Miley Cyrus Muestra el Perfil de Tinder de Hilary Duff

A pesar de que el matrimonio fracasó, Hilary no se arrepiente de haberse casado tan joven como lo hizo -con 22 años-, pues entiende que su vida ha ido mucho más rápida que la del resto de personas. Habiendo empezado a trabajar a tan temprana edad, veía lógico que también el matrimonio llegara pronto y, reconoce, ha sido un matrimonio feliz la mayor parte del tiempo.

Pero se acabó… Y Hilary vuelve a estar ilusionada en esto del amor, ¡algo de lo que nos alegramos mucho! El responsable responde al nombre de Jason Walsh y es una persona de confianza.

Y es que Hilary y él se conocen desde hace mucho tiempo, ya que él ha sido su entrenador personal en la última etapa de su vida. Lo que empezó como una mera amistad ha desembocado en un precioso romance del que ambos están disfrutando.

Así lo ha reconocido Hilary en su última entrevista, en Good Day New York, donde sólo ha tenido buenas palabras para él: «nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un chico genial y nos lo pasamos muy bien juntos. Es genial tener ese tipo de ilusión en mi vida», explicó.

Hilary Duff y Jason Walsh ¿Nueva Pareja?

¡Cuánto nos alegramos por ella! Personas cercanas a la actriz han reconocido a E! News que pasan mucho tiempo juntos, tanto en el gimnasio como fuera de él.

¡Qué bonito! ¡Enhorabuena, Hilary, nos alegramos de que sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's