Música

Hilary Duff y su Cita a Ciegas de Tinder

Lo de ligar se ha puesto complicado hasta para los famosos, ¡incluso si eres un pivón! Sino que se lo pregunten a Hilary Duff, que ha decidido quedar con un chico que ha conocido en Tinder. ¿No te habías enterado? ¡Entra ya!

por Redacción
Hilary Duff y su Cita a Ciegas de Tinder
Hilary Duff y su Cita a Ciegas de Tinder

Las aplicaciones para ligar han facilitado la vida de muchos y es que, ¡no es una tarea sencilla! Cuando creíamos que solo la gente normal lo teníamos complicado para conocer gente y enamorarnos, nos enteramos de que para los famosos, también es difícil.

La cantante y actriz Hilary Duff (Twitter: @HilaryDuff) es una mujer guapa pero, se ve que aún así no liga. Por eso, antes de que algún medio acabara contándolo, lo ha contado ella…¡Está buscando el amor en Tinder!

Bueno, no sabemos si el amor, pero por lo menos unas citas sí. Pues sí, ahora hasta las famosas guapas utilizan estas aplicaciones para quedar con chicos. ¡También son humanas!

Ariana Grande ya tiene sustituto para Big Sean

Hilary ha contado que estaba un día con sus amigas y mientras bromeaban, acabó registrándose en Tinder. Aunque todavía está divorciándose de Mike Comrie, Hilary Duff está dispuesta a pasarlo bien y conocer a otros hombres.

Su perfil en Tinder es totalmente verdadero, lo que ella no tiene muy claro es, si los chicos que hablan con ella lo tienen tan seguro o piensan que es un fake. ¿Quién iba a imaginarse a este pivón quedando con chicos desconocidos?

Hilary Duff siempre ha tenido relaciones serias y sus parejas, siempre han sido famosas, por eso le parece muy divertido quedar con gente anónima.

Como todavía no está demasiado experimentada en esto de las citas, ha decidido llevarse a unas cuantas amigas a su primera vez. ¡Cuando el chico la vea aparecer acompañada va a flipar! Aunque Hilary le ha avisado, no es muy normal aparecer en una cita a ciegas con tus amigas…

Así que, si queréis conquistar a Hilary Duff, en Tinder la podéis encontrar. Le gustan los chicos divertidos, ¡y pasa de los que suben fotos sin camiseta!

Milett Figueroa, filtrado su vídeo sexual

Si no le sale bien esa cita, está dispuesta a seguir quedando con más chicos, de hecho, ya tiene a otro de reserva…

¡Vaya con Hilary y parecía tan buena en Lizzie McGuire!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's