Música

Hipnotízame: los Mejores Momentos de Álex Casademunt, Kira Miró, Lorena Castell… (Vídeos)

Ya sabemos lo emocionante que es el programa ‘Hipnotízame’: el ilusionista Jeff Toussaint nos enseña cómo puede controlar la mente de los invitados a través del ilusionismo. ¿Quieres ver cómo han hipnotizado a Álex Casademunt, Kira Miró o Canco Rodríguez? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Hipnotízame: los Mejores Momentos de Álex Casademunt, Kira Miró, Lorena Castell… (Vídeos)
Hipnotízame: los Mejores Momentos de Álex Casademunt, Kira Miró, Lorena Castell… (Vídeos)

El programa Hipnotízame ha vuelto un día más, y con él, el ilusionista Jeff Toussaint nos ha demostrado cómo puede controlar la mente de nuestros invitados. Algunos de ellos han sido en esta ocasión Álex Casademunt, Kira Miró, Santi Millán, Canco Rodríguez, Lorena Castell o Cristina Pedroche. ¿Quieres saber cómo los han hipnotizado?

Por un lado tenemos a nuestro ex concursante de Operación Triunfo, que hemos podido ver en el reencuentro de este año. Está claro que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, pero seguro que nunca como en el programa. ¿Te habías imaginado alguna vez que Casademunt cantase Dos hombres y un destino con la lengua fuera? ¡Tal cual!

Cada vez que sonaba el gong de Jandro, el artista sacaba la lengua y continuaba cantando. ¡Qué divertido! Pero no todo terminó aquí: su segunda hipnosis consistió en que Álex interpretase la misma canción pero, en lugar de sacar la lengua, debía gritar: «¡Gol del Betis!», por petición del presentador, que es muy fan. ¡Y así fue! Menudo momentazo nos dejó el cantante. ¿Qué os pareció?

Kira Miró también vivió su momento de descontrol, y en este caso la invitada debió de sufrir mucho. ¿Por qué? Pues porque le presentaron a un supuesto lanzador de cuchillos llegado directamente desde la India, con unos músculos bastante impotentes, pero en realidad llevaba unas rosas en la mano. Hasta aquí bien, ¿verdad?

Sin embargo, le hicieron creer a la presentadora que el colaborador llevaba cuchillos de verdad y que los estaba lanzando a escasos centímetros de ella para explotar unos cuantos globos… ¡Qué mal rato! Mientras tanto, Jandro iba desinflando los globos por detrás como si de verdad los hubiese explotado el supuesto «lanzador de cuchillos». ¡Cuánto valor!

También pudimos vivir los momentazos de Lorena Castell, Canco Rodríguez y de nuevo Kira Miró, cuando Jeff les hizo creer que eran bebés, después adolescentes, más tarde que dormían con -10º… Cristina Pedroche los miraba conmocionada mientras ellos tiritaban. ¡Todo un reto!

Santi Millán, nuestro humorista preferido, también sufrió el poder de la hipnosis y realizó uno de los monólogos más especiales de su vida, sin duda. El público no sabía que Santi estaba bajo los efectos del ilusionista, así que no podía creer lo que estaba viendo cuando el humorista comenzó a beberse el agua de un florero o cuando chupó el micrófono como si fuese un helado. ¡Qué divertido!

Estos han sido algunas de las pruebas que Jeff Toussaint hizo ayer. ¿Qué os han parecido? El poder de la hipnosis es muy potente y no cualquiera puede llevarlo a cabo, está claro. ¡Qué ratos tan entrañables nos han hecho pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's