Música

History de One Direction, el Vídeo Más Emotivo para los Directioners

¡Ya está aquí el videoclip más esperado de 1D! En esta ocasión los chicos han querido reflejar su «History» personal en las imágenes y han hecho un repaso de los mejores momentos que han vivido todos juntos (incluido Zayn). ¿A qué esperas para verlo?

por Redacción
History de One Direction, el Vídeo Más Emotivo para los Directioners
History de One Direction, el Vídeo Más Emotivo para los Directioners

¡Por fin! Tras una larga espera, este martes hemos podido ver por primera vez el emotivo vídeo de «History», el último single de One Direction. ¡Seguro que se os ha puesto la piel de gallina como a nosotros!

Las primeras imágenes del videoclip nos recuerdan cómo fueron sus inicios en los castings de «The X Factor», el programa de televisión británico con el que consiguieron hacerse famosos por todo el mundo. ¡Cómo han cambiado los chicos desde 2010!

History de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

También hay otras secuencias que han sido grabadas exclusivamente para este vídeo en las que Niall, Harry, Liam y Louis juegan con la perspectiva de la imagen de una manera muy original y en ocasiones parecen miniaturas. ¡Todo lo contrario a lo grandes que se ha convertido en el mundo de la música!

Además, este vídeo hace un repaso a toda la carrera musical de 1D, por lo que Zayn aparece en muchas de las imágenes junto al resto de los chicos. ¿Se trata de un bonito gesto para enterrar definitivamente el hacha de guerra entre todos los miembros de la banda? ¡Es hora de quedarse con los buenos momentos vividos entre ellos y olvidar los malos!

También nos ha llamado mucho la atención la evolución de los looks que han tenido los chicos en los últimos años. Empezaron vistiendo como unos chicos adolescentes y hoy en día se han convertido en grandes referentes de la moda por su elegancia. ¡Menudo estilazo desprenden los miembros de One Direction!

Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

Para finalizar, el videoclip de «History» cuenta con cachitos de otros exitosos vídeos de la banda como los de «Kiss Me», «Drag me down» o «Best Song Ever» así como imágenes personales que demuestran lo bien que se lo han pasado los chicos durante todos estos años juntos. ¡Larga vida a One Direction!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's