Música

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?
Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

¡Ojalá no tuviéramos que informar de esto! La preciosa Holland Roden ha sufrido uno de sus peores momentos durante un encuentro en París… Y han sido los propios ¿fans? Los culpables de ello. ¡Basta ya!

Holland Roden (Twitter: @hollandroden / Instagram: @hollandroden) es, desde hace varios años, una de las actrices más queridas dentro del mundo de las series. Su personaje en Teen Wolf, serie favoritísima donde las haya, le ha valido para ganarse el cariño de muchísimas personas.

Y también su forma de ser. Aunque nuestra actriz no ha estado exenta de polémica (quién lo está en estos tiempos donde todo se mide al milímetro), cuenta con el amor y el respeto de un público que se cuenta por millones y que sigue creciendo. El anuncio de la última temporada de Teen Wolf sólo ha hecho que todo este aumente, ¡sabemos que vamos a echarlo de menos y por eso mismo todo se ha vuelto más intenso!

Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI

Pero, por desgracia, Holland no está recibiendo todo el cariño que debería… Al menos no en las últimas horas. Durante una convención celebrada en París, la actriz ha vivido uno de esos momentos que nadie debería vivir y que por desgracia tanto estamos viendo en los últimos días.

Según hemos podido saber a través de las redes sociales, Holland fue insultada y empujada durante su estancia en París, después de asistir a una convención de la serie donde muchos seguidores pudieron conocer a la protagonista.

Es poco lo que se conoce de lo sucedido pero hay dos cosas claras: algunos ¿fans? faltaron al respeto a la actriz de varias maneras y Holland lo pasó verdaderamente mal cuando esto sucedió. Algunos testigos afirman que se la vio nerviosa y muy afectada, ¡odiamos esto!

Este artículo puede ser tomado como una denuncia a este tipo de situaciones, ¡estamos cansados de ver cómo tantas personalidades famosas se ven sometidas a momentos así! ¡No debería pasar nunca más!

Por fortuna, muchos seguidores de verdad, tras conocer esta noticia, iniciaron una campaña para enviar cariño a Holland a través del hashtag #WeLoveYouHolland, donde hemos podido leer cosas preciosas.

Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

Desde Happy FM nos sumamos, claro, a ese #WeLoveYouHolland que esperamos que haya conseguido hacer sonreír a Holland como sólo ella sabe después de un momento para olvidar. ¡Que no tengamos que hablar nunca más de algo así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además