Música

‘Homeland’ finalizará tras su octava temporada: las razones

Nos acabamos de enterar de cuando acabará el final de ‘Homeland’, si quieres enterarte de todos los detalles y cuando llegará el fin, solo tienes que pinchar aquí para enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Homeland’ finalizará tras su octava temporada: las razones
‘Homeland’ finalizará tras su octava temporada: las razones

La serie que pertenece a la plataforma de televisión Showtime podría llegar a su final tras el estreno de la siguiente temporada, según palabras de su actriz protagonista. La serie lleva en antena desde el 2011 y ha obtenido cinco globos de oro. Nosotros te contamos detalladamente el posible final de la serie.
La actriz protagonista de ‘Homeland’, Claire Danes, acudió como invitada al programa radiofónico de ‘The Howard Stern Show’, allí habló sobre la serie y comentó algo que llevaba mucho tiempo rumoreándose. Danes dijo que tras el estreno de la siguiente temporada, la octava, la serie llegará a su fin.
La octava temporada aun no se ha estrenado, pero parece ser que cuando se estrene la temporada la serie acabará. Actualmente, está en retransmisión la séptima temporada que concluirá el próximo 29 de abril.
El entrevistador le dijo a Claire que tras el rodaje de la octava temporada la serie finalizará, a lo que la actriz respondió «sí, eso es». Tras dicha respuesta, Stern le preguntó que como se sentía a lo que ella dijo que se sentía en conflicto, pero que estaba lista. Danes interpreta en la serie a Carrie Mathison, llegando a definir a su personaje como maldita.
Por su parte, Showtime no ha desvelado que la serie llegaría a su fin, por lo que no se puede confirmar nada de manera oficial. Además, según The Hollywood Reporter, está en el aire la idea de que la serie continúe con nuevos personajes.
Asimismo, uno de los productores ejecutivos de la serie, Alex Gansa, tras el estreno de la séptima temporada confesó que sería su último año. Además añadió que no podía hablar por ninguno de los actores que forman el plantel de ‘Homeland’, pero que si el resto de personas quieren continuar con la serie que lo hagan, pero que él no estará.
Tras las palabras de Danes se podría confirmar el final de ‘Homeland’, sin embargo estaremos atentos por si comunica algo Showtime respecto del final de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's